15/11 - RECoRIENDO X-TREMO - Catedral 2015

Registro
22 Abr 2015
La verdad que la travesia es magnifica! Lamentablemente no creo que me de el fisico. Pero el año que viene estoy seguro! Vamo' arriba gente que esto es mas que prometedor... que paisajes por Dios!!!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Es exigente si, muy exigente.

pero...TODOS lo pueden hacer, hay gente de todas las edades, el mas veterano que se me ocurre de los que lo va a hacer es 62 años asi que es entrenar nomas, ya estamos en la recta final, pero para los uqe no lleguen este año sepan que el corto en 2 meses se prepara bien, el largo ya lleva mas trabajo.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Ya hay uno anotado en los 125k (Santiago)

animate, yo no me veo por la neblina (literalmente no se ve el edificio de la calle de enfrente y no me deja entrenar jaja)

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Estamos a unos días, los que van, cuenten como entrenaron para el catedral y cual recorrido hacen para los que no pueden ir este año tengan una referencia para el año que viene!

Yo por mi parte:

Muchos KM, salidas de 70-80 y hasta 100km entre semana para acostumbrar el tuje a tantas horas y agarrar resistencia a los km.
Complemente con muchas subidas, me iba a cohimbra, o a la facultad de ingeniería y subía y bajaba, algunas parado en los pedales pero mucho en cambios livianos para acostumbrarme a bajar ritmo y no morirme en el catedral.

Ustedes?

Registro
5 Ene 2014
Por acá uno ya venia rodando dos tres veces por semana , pero estas dos semanas previas con tres o cuatro salidas semanales, metiendo 60-80-90 kmts, sumando mucho kilometro para obtener la mayor resistencia posible, al igual que vos @Thalios , tambien le dí su buen uso al repecho de cohimbra, subiendo y bajando ritmo para que el cuerpo se acostumbre a sobre llevar esos trajines.
Aproximándonos a la fecha , salí lunes y miercoles y ahora a descansar , el sábado saldré a ramblear por la mañana temprano en ritmo completamente distendido para oxigenar las piernas y por la tarde una buena siesta para ultimar la recarga de energía, mucho sacrificio, saliendo del laburo con la cabeza en la bicicleta, no como competencia, sino para poder disfrutar esta preciosa travesía.
En lo personal me propuse e hice todo lo que estuvo a mi alcance para llegar de la mejor manera posible, mas hubiese sido imposible debido a los compromisos de laburo tanto como los personales(pero siempre que se pudo , se le dió8)).
Estoy ansioso ya por el evento para pasarlo preciosos con el grupo.
Saludos,
Juan.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Bueno gente!

que les pareció? pobre @FOXR que rompió pata y fusible antes de llegar a hacer 2km! se tuvo que bancar toda la travesía en la camioneta de apoyo (dejarla con piñón fijo no era una opción ahí por mas que el decía tenerse fe, estaba complicado con una trasmisión en buenas condiciones, en una rota era imposible.

Después reconocí a un par del foro pero no se los user, el de la bici BMW y alguno mas.

Cuenten experiencias y avisen, después cuando estén metemos las fotos.

Menos mal que llevamos camioneta este año (es el primer año que vamos al catedral con camioneta de apoyo), hubo 2 roturas (patas de cambio) y 2 accidentes, uno pudo seguir (bajando el catedral agarro balastro suelto muy rápido en una curva y lo tiro para afuera) el otro se quedo en la camioneta, por suerte esta bien, fue un corte feo en la rodilla pero esta bien.

Cuenten ustedes que les pareció!