Por acá uno ya venia rodando dos tres veces por semana , pero estas dos semanas previas con tres o cuatro salidas semanales, metiendo 60-80-90 kmts, sumando mucho kilometro para obtener la mayor resistencia posible, al igual que vos
@Thalios , tambien le dí su buen uso al repecho de cohimbra, subiendo y bajando ritmo para que el cuerpo se acostumbre a sobre llevar esos trajines.
Aproximándonos a la fecha , salí lunes y miercoles y ahora a descansar , el sábado saldré a ramblear por la mañana temprano en ritmo completamente distendido para oxigenar las piernas y por la tarde una buena siesta para ultimar la recarga de energía, mucho sacrificio, saliendo del laburo con la cabeza en la bicicleta, no como competencia, sino para poder disfrutar esta preciosa travesía.
En lo personal me propuse e hice todo lo que estuvo a mi alcance para llegar de la mejor manera posible, mas hubiese sido imposible debido a los compromisos de laburo tanto como los personales(pero siempre que se pudo , se le dió

).
Estoy ansioso ya por el evento para pasarlo preciosos con el grupo.
Saludos,
Juan.