1 de Mayo - Ayrton por siempre

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En la época en la que los pilotos eran pilotos de verdad y la F1 era realmente la F1, hoy es un simple show, falta que hagan un programa al estilo Intrusos.

Última edición:
Registro
13 Mar 2014
En esa época valían los pilotos no las marcas, habían estrategias del piloto, habían carreras que no se sabía quien gana hasta el final. Ahora es un mamarracho esta todo digitado

Registro
8 May 2011
Ya 20 años....y parece que fue hace poco...la escena en directo por la TV.... un escalofrio recorriò mi cuerpo pensando en lo peor...que al final sucediò...
Era la F 1 que disfrutaba mirar...la de los sorpassos espectaculares sin "ayuda de potencia extra"..la de salir de la succiòn y encontrar el hueco para meter la trompa como un cuchillo afilado....dicen que todo tiempo pasado fue mejor, y en este caso a mi entender es la reflexiòn que me queda...asi como la imagen de Ayrton siempre pensativo antes de calzarse el casco...
Grande capo!!! y anda a saber las carreras que te estaras mandando junto a varios iluminados màs que se fueron antes que quisieramos...tene cuidado con el gallego....porque si puede te mete la trompa tambien....:salud:

Última edición: