Totalmente de acuerdo con IVO y Edu-166.
Tuve varias bicicletas de ruta, y nunca más quiero andar en bicicleta de ruta... Va en gustos, porque a mi no me guste no estoy diciendo que sean malas, pero me parece que para calles y rutas tan decadentes como las de Uruguay, la rutera no sirve. Para mi la rutera es para usarse en lugares como los que se recorren en Le Tour de France.
A cuantos ruteros he dejado dejado atrás en mi MTB... y cuantas Jazz me dejaron tirado en la rambla... y cuantos Usian Bolt wannabe dejaron como poste a los de las Jazz...
No tengo el gusto de conocerte así que no puedo interpretar qué quisiste decir con eso, que también citó Daniel Facciolli... porque resalté e insistí en que lo que escribía era mi opinión para no herir susceptibilidades y dando mis argumentos; esto es un foro donde todos tenemos derecho al intercambio de opiniones, no?, amén de que estaba defendiendo al mtb corporativamente en su derecho a ser incluido en una "marcha cicloturista" pero bue... si les molestó les pido disculpas.
yo creo que no da para quemarse, mas bien para imitarlos y tratar de organizar algo similar por nuestros terrenos. empujar a nuevos bikers que compartan esta pasión MTB a explorar,compartir y divertirse realizando deporte es una misión digna que debemos llevar como una mochila. Es mas este año voy a organizar con la ayuda de todos uds la salida del foro mas grande de lo que imaginan, la próxima vamos por 80 bikers la inscripcion va a ser de cien pesos y les damos la banana de faccioli autografiada de recuerdo.