ángulo del asiento

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Genial :)

Igual, desde mi podio de ignorancia yo ignoraría el comentario sobre la rutera...

Seguro que la panza te complica ir abajo en el manillar, pero no necesitás ir así para disfrutar una bici de ruta :)

Lo único que vas a notar es que el ambiente no es el mismo... mucho sol en la ruta te cambia la cabeza y empezás a andar más rápido y a tratar de hacer 160 km en 4 horas y cosas así... es más competitivo y la gente se lo toma muchísimo más en serio. Fijate que hay gente que hasta no sangrar no para! :)

Si te preocupa no estar a tono entonces dale un tiempo más a la mtb hasta tener mejor forma.

Si no te preocupa no estar al nivel general, date el gusto. Es otro deporte totalmente distinto.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Otra cosa que tiene la de ruta, es que te expones un poco mas, ir solo en la ruta no es lo mismo que ir de a 10/15 personas, te respetan mas cuantos mas son, lo se porque acá en soriano salgo mucho solo y me pasa.

Ahora vendi la de ruta asi que hasta no llegar a España solo mtb
 
Registro
4 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
11
Ojo no es que me cope mucho la bici de ruta, es la mtb en un entorno de naturaleza la que me mueve y me da la sensación de libertad. Lamentablemente por comodidad termino siempre saliendo a ejercitarme por la calle y me gusta usar la herramienta adecuada para cada ocasión.
 
Arriba