¿Quele puedo hacer a mi Winner Z New Generation?

Registro
16 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
El problema es que le había comprado un manubrio y amortiguador de cuadro nuevo pero el manubrio se quebró y el amortiguador se me tranca... Ahora esta en el taller.
Yo había juntado plata para comprarle piezas para modificarla, bien para Downhill y Dirt pero tuve que gastar la plata para el estudio ahora le quiero comprar las cosas pero no estoy seguro de cuales, me ayudan?
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Totalmente de acuerdo con zisan.
Bastante se ha hablado en el foro sobre las bicis Winner y similares (Baccio por ej.) y su baja calidad; con algunas discordancias cuando de un uso moderado se trata, ya sea recreativo o como medio de transporte cotidiano.
Pero si decís de gastarle plata arriba para mejorarla, y peor aún, usarla para downhill, creo no equivocarme si digo que la mayoría pensamos que es una locura total, no recomendable en absoluto.
 
Última edición:
Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
Si tu intensión es hacer descenso en una winner es mas o menos que saltar de un avión sin paracaídas, o en vez de ser ciclista queres ser un kamikaze???.fuera de broma,no le gastes ni un peso más a la winner,vende aunque sea poco,junta algo mas,aprovecha algún descuento y compra algo bueno, mejor que te duela el bolsillo y no los huesos.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.
Es una bici para divertirse por la rambla y no justifica gastarle plata salvo para mantener lo más básico (cadena, cables, etc).
Si tu intención es andar fuerte y "agarrar aire" con saltos o trucos, tendrías que pensar en una bici totalmente diferente.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Hace un par de años, yendo para el Cerro llegué tarde a Plaza Cuba y me perdí la salida del grupo. En el camino me encontré con un grupo de gente de DH de lo más pintoresco: sin el uniforme de lycra negro y amarillo, los flacos iban de vaquero, camisa y botas, muy pocos llevaban casco. Bicis había de todo un poco, un par de dobles, un montón de Avalanches y no me acuerdo que más, pero sí me acuerdo de un flaco que estaba en una cosa que no pude reconocerle marca alguna. Hice 10 km al lado del loco y no pude adivinar de qué marca había sido ese cuadro, ni mucho menos las ruedas ni nada de lo que tenía puesto. Lo más cómico es que tenía los dos v-brakes abiertos, rotos. Totalmente sin frenos.

Cuando finalmente llegamos arriba y nos tiramos para abajo no me pude enterar cómo hizo para frenar, porque el loco se mandó como los bomberos y yo obviamente fui amasijando mis frenos todo el rato. Después nos reencontramos abajo... cómo se divirtió ese cristiano toda la tarde con su bici sin frenos :)

Los que se mandan para abajo de verdad igual lo hacen con cualquier porquería me da la impresión :)
La habilidad está en ellos y no en la bici. En la disposición a darte contra un árbol y tener que esperar a que te vuelvan a implantar los dientes.


Lo que le va a pasar a esa bici es que la vas a moler... cuando caigas pesado un par de veces, los metales se van a empezar a doblar. Los aros se van a deformar, si hay alguna soldadura mala en el cuadro es posible que falle, el cuadro se va a deformar, etc. etc... pero ojo, si caes mal rompés cualquier bici también.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
romper se va a romper cualquier bici, pero en una winner tenes mas chances de romper cuadro u horquilla y terminar sin dientes, todo roto o hasta con el cuello roto, pero el riesgo esta en el deporte, sino miren lo que paso en el mudial de MTB.... se trata de disminuir los riesgos nomas.
 
Arriba