¿Qué tener en cuenta para compra zapatillas?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ya llegaron las zapatillas 2011 :bien:
Leyendo el post de Edgardo me puse a observar por que mis zapatillas se habìan destruido y gracias a su aporte me di cuenta despues de 4 años que la estaba usando al revès ::) y por eso tambièn tenìa problemas en la curvas :(
Voy a estrenar estas nuevas , ya las pedì con letras que indiquen L y R y con flechitas que indiquen que lado va para adelante :P despues les cuento como ruedan.

PD: con las calzas tenìa el mismo problema hasta que me di cuenta que tenìa que usar lo amarillo para adelante y lo marron para atras. 8)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno llegaron las zapatillas 2011 >:(
Pero las mias ...no :mal:
El importador de olvidó de encargarlas :mal:
Bueno a esperar a ver que me ofrecen :silbando:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Daniel Facciolli dijo:
Bueno llegaron las zapatillas 2011 >:(
Pero las mias ...no :mal:
El importador de olvidó de encargarlas :mal:
Bueno a esperar a ver que me ofrecen :silbando:

Vas a tener que encargar las modelo" Rueda bigotudas 2011" a ver si las tienen a esas, jeje
Abrazo
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Yo fui a verlas y estoy entre 3 modelos.
Ahora me voy a poner a investigar y mañana ya las voy a comprar. :)
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Daniel Facciolli dijo:
... ya las pedì con letras que indiquen L y R y con flechitas que indiquen que lado va para adelante :P despues les cuento como ruedan.
con las calzas tenìa el mismo problema hasta que me di cuenta que tenìa que usar lo amarillo para adelante y lo marron para atras. 8)

Yo lo vengo diciendo hace tiempo, de algo tan sencillo y disfrutable como lo es el andar en bicicleta, han hecho
un experimento altamente tecnologizado que se vuelve cuasi imposible practicarlo sin el manual de instrucciones correspondiente :P
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Daniel, solo averigué las que estaban en 150 - 200 US$.

M161 - 150 US$
M182 - 180 US$
M183 - 190 US$

Hoy voy a buscar las M182.
Terminé eligiendo estas porque en cuanto a la parte de la suela son exactamente iguales a las M183, pero en la parte de arriba tienen más rejilla, para estar más fresco.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Que lindas que estan, yo creo que hubiese hecho lo mismo.
Las M183 son las mismas que las M182 pero un modelo mas nuevo no?
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Con respecto a la suela de carbono, leía hace unos días que está buena para circuitos XC veloces (pista de tierra digamos), porque te optimiza la potencia que descargás en el pie al pedalear debido a la ausencia de flexiones que siempre implican que la fuerza aplicada termine descomponiéndose en vectores al cuete

eso si, tenes que ponerle unas Pirelli 2.0, porque "la potencia sin control no sirve de nada" :lol: :lol: :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Buenas noches gente! ... tengo que comprarme zapatillas que sean aptas para usar con pedales comunes... recién empecé a meter pedal en diciembre pasado y estoy lejos de ser digno de buenos zapatos o pedales :'(... se aceptan consejos, sugerencias, indicaciones...
Gracias!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
nosenada dijo:
Buenas noches gente! ... tengo que comprarme zapatillas que sean aptas para usar con pedales comunes... recién empecé a meter pedal en diciembre pasado y estoy lejos de ser digno de buenos zapatos o pedales :'(... se aceptan consejos, sugerencias, indicaciones...
Gracias!

El post se refiere a zapatillas para pedales automaticos.
No se trata de que seas digno, si te pasas a pedales automaticos va a mejorar muchisimo tu andar.
Si tenes el dinero hacelo no te vas a arrepentir. Un conjunto de pedales y zapatillas de un nivel de entrada anda en los USD 200 mas o menos.
Por otro lado, si no tenes pedales automaticos, usa cualquier calzado que te sea comodo no hay nada especial en ese tema.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Yo en su momento llegué a la conclusión de comprar zapatillas de ciclismo por un tema económico.
Había destruido los championes que usaba para andar en bici... y cualquier calzado deportivo potable no baja de $2000 - 3000 (más o menos igual que uno de ciclismo).
Entonces, como sabía que me iba terminar durando más un calzado para ciclismo que uno para correr... tomé la decisión.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Concuerdo con Leoh , es mas económico entrarle a un par de zapatillas de MTB y un juego de pedales , tenes zapatillas para tres o cuatro años, o mas según el palo que te des y no se compara el pedaleo :bien:
Para pedales comunes cualquier champion que te guste y quede cómodo funciona :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo hasta hoy usaba championes comunes y al lado bikers de otros con zapatillas mi rendimiento no le notaba diferencia !
Hoy te digo que si rendis mas aun con zapatillas y pedales automaticos !!

Yo te las recomiendo !!
No me las saque en todo el dia y me pase arriba de la bici (preguntelen a raz que me vio)
yo compre unas zapatillas usadas para biker planchas (son marca nike)
 
Arriba