Zona America en bici???

Registro
22 Ene 2011
Gente el lunes empiezo a trabajar en una empresa de Zona America de 10 a 19hs... Alguien del foro trabaja ahí de casualidad en ese horario y le pinta ir en bici? Para ir solo tiene pinta que esta medio jodido... por eso pregunto. Sería lindo entrenamiento 44kms diarios.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No entiendo como hace la gente para ir a laburar en bici y no chivarse asquerosamente.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En Zonamerica hay duchas en varios edificios, 208, Biotec, @3, Jacksonville y no me acuerdo cual otro.

Con un amigo y compañero de laburo ibamos a empezar a ir en bici, pero el problema era donde dejar las bicis.
La oficina de nuestra empresa es muy chica y no se pueden dejar, pregunté en otra empresa de confianza en la que trabajaba y lamentablemente me dijeron que no, por lo cual nunca pude ir en bici.

Ni loco dejo la bicicleta ahí afuera, menos con la cantidad de gente que hay hoy en día.

Registro
20 Ene 2011
Skylined dijo:
En Zonamerica hay duchas en varios edificios, 208, Biotec, @3, Jacksonville y no me acuerdo cual otro.

Con un amigo y compañero de laburo ibamos a empezar a ir en bici, pero el problema era donde dejar las bicis.
La oficina de nuestra empresa es muy chica y no se pueden dejar, pregunté en otra empresa de confianza en la que trabajaba y lamentablemente me dijeron que no, por lo cual nunca pude ir en bici.

Ni loco dejo la bicicleta ahí afuera, menos con la cantidad de gente que hay hoy en día.

Ale,
Ahora podés estacionar tu bici en el lugar donde se gestó, entre sus hermanas.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Aclaro que con este amigo fuimos a ver las duchas de todos los edificios y las mejores son las de Biotec.

Muchas gracias Guille, sin lugar a dudas lo voy a tener en cuenta.
Ahora me pasaron para WTC y voy a pata, me queda a poquitas cuadras, pero si algún día por cualquier motivo vuelvo a ZA, sin lugar a dudas que va a ir derechito para ahí. :)

Recuerdo de haber ido a la oficina de ustedes(junto a Luis) cuando recién se estaban instalando y ver una bici de ruta apoyada contra uno de los escritorios, me morí de la envidia.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
La zona mas jodida del trayecto centro-Zona america es la zona de "La Chacarita" ,por Camino Maldonado, mas que nada la esquina del Laboratorio Roemmers - Ex ROCHE , ahi hay un cantry que te la dan en la pasada , si podes anda por Av Italia y toma Av. de las Americas y la 102 , hay varios ciclistas por esa zona y me parece mas tranquila.

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
La zona mas jodida del trayecto centro-Zona america es la zona de "La Chacarita" ,por Camino Maldonado, mas que nada la esquina del Laboratorio Roemmers - Ex ROCHE , ahi hay un cantry que te la dan en la pasada , si podes anda por Av Italia y toma Av. de las Americas y la 102 , hay varios ciclistas por esa zona y me parece mas tranquila.

Como anda gente?
Comento nomas para agregar sobre lo que dijo Daniel, la zona que el nombra es jodida realmente asi que mucho cuidado desde Punta de Rieles hasta el kilometro 16 inclusive (esta bravo todo ese tramo, pasan afanando omnibus, motos y chivas (lo sufri viajando en bus)).
Tambien mucho cuidado en la zona de aeroparque (rutas 101 y 102) ahi han afanado ya muchos ciclistas y pasan apedreando y afanando bondis y autos). En el caso de los birodados se acercan de a dos en moto y t encañonan sin más.
En resumen, tengan cuidado si andan solos y mucho mas si es de noche... (tampoco se van a quedar encerrados obvio jaja, yo paso todos los dias por ambos lugares (tanto en bus como en moto) y ta, no me persigo, pero esten alerta!!.

Con respecto a lo de ir en bici, Mauricio (un colega de aca) se que hace un tiempo iba en la chiva y se duchaba y la dejaba alla sin problemas, no se en que lugar hacia eso, pero se que no tenia ningun problema.

Abrazo!!

pd: Miren que sigo vivo jaja.. pasa que estoy pa' la corrida a pata, pero el foro siempre lo leo más allá de que no comento nada!

Registro
20 Ene 2011
juancho142 dijo:
Desde el centro. Que días/donde se puede dejar/a que hora vas?

No te acompaño, vivo en El Pinar, voy desde el lado opuesto.
Yo la dejo dentro de la oficina. Encadenada podés dejarla afuera, ZA es bastante segura aunque no muy bike-friendly.

Te veo por ahí en la bici.