Zaskar COMP 2012 X Scott Scale 60 2012

Registro
6 Nov 2011
Hola teribles!!!

Vendi mi Avalanche 2.0 2011 y quiero comprar otra chiva...

No voy a competir pero quiero algo bueno!!!

Estoy teniendo una duda horrible de qual bici comprar......

GT ZASKAR COMP o Scott Scale 60.......???

Que me indican????

GT ZASKAR COMP - 1390 USD toda SRAM X5 , X7, y RockShox RECON 20 marchas

Scott Scale 60 - 1650 USD toda Shimano Deore y Derore XT con RockShox RECON 30 marchas

Obs: Tengo un pedalier no se derecho como se chama en español aquel cozo onde van los platos y los pedales de la marca Shimano Deore XT pero atencion es m770 9 velocidades!!!!!!

Quiero una bicicleta para andar lo equivaliente a 100km por semana!!!

Por favor me ayuden tengo un pedo tremendo!!!!!!

Registro
23 Oct 2011
la scale 60 indudablemente es mejor y si un día te pica el bichito de las competencia o salidas grupales mas exigente
estas a a gran nivel si el presupuesto te da yo no lo dudaría al menos entre esas 2 opciones

Registro
21 Feb 2011
Upa...ya vendiste la avalanche ! fue la que habias comprado en Melo y te la llevaste para Pelotas si no estoy errado, no ?

Gt me tira mas, aunque la Scott viene mejor equipada, prefiero Shimano antes que SRAM, dale a la que mas te guste

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Prefiero Shimano.

Tené en cuenta que el pedalier XT no te va a servir para ninguna de las 2 bicis, porque el pedalier es Mega 9 y la que compres va a ser Dyna-Sys (toda la transmisión es incompatible, empezando por la cadena que es más fina)

Registro
6 Nov 2011
Aggressor11 dijo:
Upa...ya vendiste la avalanche ! fue la que habias comprado en Melo y te la llevaste para Pelotas si no estoy errado, no ?

Gt me tira mas, aunque la Scott viene mejor equipada, prefiero Shimano antes que SRAM, dale a la que mas te guste

Hola Aggressor1 soy el loco esse mismo ...jejejej Le vendi la bici a un otro loco de Rio Grande, fue el viernes passado tenia unos 640km se le caia la baba de la boca quando la vió ....kkkkkkk

Ahora estoy en duda de qual de las dos ire a comprar. SRAM no tengo mucha experiencia, o sea, nunca usé nada SRAM!!!

Registro
6 Nov 2011
RAZ dijo:
Prefiero Shimano.

Tené en cuenta que el pedalier XT no te va a servir para ninguna de las 2 bicis, porque el pedalier es Mega 9 y la que compres va a ser Dyna-Sys (toda la transmisión es incompatible, empezando por la cadena que es más fina)

Pero RAZ y si le cambio los platos?
Es una pena dejar esse pedalier tirado en bajo de la cama ...hasta los tornillos KCNC rojos les cambie!!! Tienen un mês de uso.....

Registro
6 Nov 2011
Marcelino como vos dijistes.... creo que voy de Shimano porque SRAM nunca usé nada!!!!No sé como se vá a portar!!!

Registro
21 Ene 2011
MartinCS dijo:
Pero RAZ y si le cambio los platos?
Es una pena dejar esse pedalier tirado en bajo de la cama ...hasta los tornillos KCNC rojos les cambie!!! Tienen un mês de uso.....
Averiguá si podés usar tu pedalier con los platos nuevos, creo que con la Scott sí. Las palancas nuevas las vendés con platos XT y desquitás algo.
Mi opinión es que en esta franja de precios no va a haber una diferencia como entre el día y la noche. Te conviene comprar la que te guste más y listo. Con GT, la plata tiende a rendir un poco más en cuanto a componentes, pero cuando tengas tu bici no te vas a acordar de eso.
La horquilla de la GT, ¿es de aire o de resorte? Por lo demás, los componentes de una y la otra no me cambian mucho la vida. Capaz que los frenos de la Scott están mejores.
Si sos de usar mucho el plato chico, capaz que la Zaskar no es buena idea.

Registro
6 Nov 2011
damián armand-ugon dijo:
Averiguá si podés usar tu pedalier con los platos nuevos, creo que con la Scott sí. Las palancas nuevas las vendés con platos XT y desquitás algo.
Mi opinión es que en esta franja de precios no va a haber una diferencia como entre el día y la noche. Te conviene comprar la que te guste más y listo. Con GT, la plata tiende a rendir un poco más en cuanto a componentes, pero cuando tengas tu bici no te vas a acordar de eso.
La horquilla de la GT, ¿es de aire o de resorte? Por lo demás, los componentes de una y la otra no me cambian mucho la vida. Capaz que los frenos de la Scott están mejores.
Si sos de usar mucho el plato chico, capaz que la Zaskar no es buena idea.

Entonces Damian, con la Scott puedo usar el pedalier visto que essa es toda Shimano y tanbien los shifters son 3x10 y nó 2x10 como la Zaskar......
Por un lado me sale mas barata la Zaskar pero si quiero usar por lo menos el pedalier estoy viendo que tiene que ser la Scott mismo!!!

Las 2 bicis tienen RockSox RECON Silver!!!

Saludos fiera!!!

Registro
21 Ene 2011
No es cuestión de que sea Shimano, sino del diámetro del círculo imaginario de los tornillos de plato. Averiguá, que no me acuerdo bien.

Creo que las Recon Silver hay de aire y de resorte.

Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
No es cuestión de que sea Shimano, sino del diámetro del círculo imaginario de los tornillos de plato. Averiguá, que no me acuerdo bien.

Creo que las Recon Silver hay de aire y de resorte.
Es verdad... una Recon de resorte es una Tora, en la que se equivocaron de pegotines... porque hasta hay Tora de aire.

Registro
17 Nov 2011
MartinCS dijo:
Vos tenes una ZASKAR laucha? Que me decis?
no, yo tengo un gt force 2011, la scott esta mejor equipada, pero vos ten en cuenta el uso que le vas a dar, yo conozco gente que corre en avalanche y andan bien, podes tener la mejor bici y ser una tet@.. entonces si es una comparativa de cual es mejor chiva, la scott tiene mejores componentes, pero no se si esa era tu duda, ninguna de las dos te va a dejar tirado, yo prefiero las gt, pero dale a la que mas te guste