Zapatillas Trek con 50% de descuento

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Hace un par de años fui por esta promoción y recuerdo que las Bontrager al 50% salían lo mismo que unas buenas Shimano.
O sea, son caras... no sé si serán el doble de buenas.

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Yo a lo mejor me pego una vuelta en la tarde, pero voy a mirar las de dama, para mi novia, que en el correr de estos próximos meses va a heredar mis pedales.

Si querés @tacho decime tu talle y te aviso si tienen como para vos. :P
 
Registro
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos
5
Si, yo también voy a ir hoy de tarde.. q local tienen más modelos? porque el jueves fui a trek de pte carrasco por otra cosa y me dijeron que eran diferentes dueños y que las cosas que compras en un local lo tenes que cambiar si o si en ese local..
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Es bastante reciente la separación de los dueños, Av. de las Américas era del importador y del dueño de Pocitos, ahora se lo quedó el importador, más allá de que no se pueden cruzar cambios, el resto sigue todo igual.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si, yo también voy a ir hoy de tarde.. q local tienen más modelos? porque el jueves fui a trek de pte carrasco por otra cosa y me dijeron que eran diferentes dueños y que las cosas que compras en un local lo tenes que cambiar si o si en ese local..
Al margen del afiche dice los locales de la promoción, Trek de las Americas, Trek Pocitos y Bicis del Río , hasta agotar stock.
 
Registro
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos
5
Hoy fui a Pocitos y la promoción son con algunos modelos.. y eran todos de talle muy chico.. :(
 
Registro
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos
5
Jaja.. llegan a 37.. 38.. de hombre.. Y eso que me dijo que había que agregar a lo normal 2 talles.. así que imagínate.. yo soy normalmente 43 y me dijo que no tenía nada de la promoción.. y después los precios estaban por arriba de los 4000 fuera de la promoción.. y los que estaban alrededor de los 2500.. no digo que me fui enojado pero la verdad casi un chiste.. Igual no me gustó ninguno que estuviera en un precio "normal"..
Fui a pocitos.. capaz que otro local hay más cosas.. igual la atención fue buena y aproveche para comprar otras cosas que estaban en buen precio comparado con motociclo..
 
Registro
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos
5
Bueno, después de recorrer lo que está más en cuenta es Motociclo.. termine comprando una Shimano por 100 y pocos dólares..
 
Arriba