Zapatillas Specialized S-Works

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No me pude aguantar y hoy me las terminé comprando, cuando las pruebe les contaré que tal la experiencia.

El único detalle es que las Specialized Pro que tengo son 43, estas las compré en talle 43.5 porque estas en la punta son más finas en cuanto a la altura y los dedos me quedaban medio achatados.
Gerardo me comentó que las 43.5 no eran más largas sino que justamente solo eran más altas en la punta.


62558?$Hero$.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Primera salida, no en trillo sino haciendo fondo.

Resultaron ser muy cómodas, está muy bueno el tema del ajuste, es todavía más fino que el ajuste que podía hacer en mis Specialized Pro.
Otra ventaja es que este ajuste fino se puede ir haciendo perfectamente mientras se va rodando.

Por ahora estoy muy conforme. :)


Lo único que podría criticarles, que puede ser porque todavía no le encontré bien la vuelta, es a la hora de ponermelas, como el diseño es asimétrico, hay que ponérselas medio de cotelete.
 
Registro
12 Jun 2014
Mensajes
85
Puntos
47
Primera salida, no en trillo sino haciendo fondo.

Resultaron ser muy cómodas, está muy bueno el tema del ajuste, es todavía más fino que el ajuste que podía hacer en mis Specialized Pro.
Otra ventaja es que este ajuste fino se puede ir haciendo perfectamente mientras se va rodando.

Por ahora estoy muy conforme. :)


Lo único que podría criticarles, que puede ser porque todavía no le encontré bien la vuelta, es a la hora de ponermelas, como el diseño es asimétrico, hay que ponérselas medio de cotelete.

Ya pasó un año pero que tal te resultaron los boa? lei que algunos se han roto ese hilo o alambre? Igual no quisiera tener que pagar eso y voy a arrancar con unas Bontrager Evoke DLX MTB
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Excelentes zapatillas, a tal punto que compré un segundo par.

Lo único que puedo criticarles es que perdí los tapones que van al frente, pero para mi no son algo imprescindible, además tengo de repuesto por si en algún momento quiero que los tengan.


La Boa funciona perfectamente y lo bueno es que si se rompen se pueden cambiar.
Specialized Uruguay tiene repuestos, no se Specialized Punta del Este.


Este último par las compré usadas, en muy buen estado (incluso en mejor estado que las que ya tenía), a un muy buen precio, eso si, tuve que estar atento durante algunos buenos cuantos meses.


Ya que estoy de paso, comento otra ventaja del sistema Boa, que es la posibilidad de ajustarlas incluso por encima de las botitas de invierno.


 
Última edición:
Arriba