Zapatillas Specialized S-Works

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Estoy viendo la posibilidad de comprar unas zapatillas Specialized S-Works.

¿Alguien las ha probado y/o tuvo experiencia con el sistema Boa?


2011-specialized-s-works-body-geometry-mtb-shoe01.jpg
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Fausto de los Grillos se compro unas, me las probé y sinceramente son muy pero muy cómodas, terriblemente rígidas, muy livianas, los tacos de la suela son justos nada aparatoso, el sistema de ajuste es muy preciso y la facha que tiene:amor: , eso si te cobran cada detalle :lol::lol::lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Ya tengo unas blancas, Specialized Pro y no tuve problema alguno.

2011-specialized-pro-body-geometry-mtb-shoe01.jpg



La suela de la S-Works es de carbono.

2011-specialized-pro-body-geometry-mtb-shoe01.jpg
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Por mi digo que blancas ni loco, con lo que odio lavarlas el blanco no ayuda en nada.
Yo si estuviera viendo zapatillas de esa gama me enfocaría en unas Sidi, nunca probé unas pero de pinta están divinas y malas no son seguro y me encantan las Drako.
Pero bue, tu lealtad a la S es infalible.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
La verdad es que son fáciles de limpiar y hasta ahora no han quedado percutidas.

Tuve zapatillas SIDI en mis manos, me encantaron, pero el problema es que no se cual es mi talle.
Si algún día llego a viajar y tengo la oportunidad de probarme, voy a evaluar comprar SIDI en lugar de Specialized.

Hasta ahora tuve Shimano y Specialized y estas últimas me resultaron muchísimo más cómodas y duraderas.
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
Tengo unas y te las recomiendo totalmente, espectacular la rigidez de la suela y estan pensadas hasta el ultimo detalle para poder reparar o cambiarle partes desgastadas , tacos , los discos las lingas etc , es un placer llevarlas y no pesan nada , es la mejor manera de cambiar de bici sin hacerlo jaja, la verdad se nota muchisimo la diferencia con unas suelas de fibra de vidrio y plastico(tengo unas bontrager de esas ) y podes regular a la perfeccion el ajuste , entrales sin miedo cada dolar lo valen , y duran y duran , limpiarlas es un boleto , la tela , que en realidad es como un plastico o no se que , se seca casi de inmediato , muy muy recomendables y es lo unico que tengo de esa marca , o sea lo digo objetivamente por ejemplo tengo bici trek y cannondale y me saco el sombrero con estas zapatillas.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Había averiguado, mañana sino llamo y pregunto, creo que en el entorno de los 300 US$
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Más que comprarte 2 de las shimano comunes... Vale la pena según su criterio un gasto tan elevado en zapatillas?
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
como todo depende del uso que uno le de y las expectativas de rendimiento que uno quiera o pueda sacar , si metes una hora de bici a la semana es lo mismo andar de chinelas o botas de lluvia , ahi no justifica pero si le dedicas una hora o mas por dia y de ahi en mas , seguro que si valen la pena mas que 5 pares de las comunes , pero es mi humilde opinion por mi experiencia
 
Arriba