Ya que soñar se puede...

Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
la+foto.JPG




Esto en rigida, con crank brothers cobalt 11 y sram xx1, es lo que voy a intentar tener si las cosas salen bien... tienen que salir muy bien...
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Bikecan dijo:
la+foto.JPG




Esto en rigida, con crank brothers cobalt 11 y sram xx1, es lo que voy a intentar tener si las cosas salen bien... tienen que salir muy bien...
Entonces lo que querés no tiene nada que ver con la foto. :lol: ¿Una Scale con Lefty, quisiste decir?
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Fue lo mas parecido que encontre para mostrar la idea, un cuadro scale rc 29 con lefty, la diferencia que es spark pero hasta el color es el mismo
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Bikecan dijo:
Las tres marcas grandes alemanas, focus, cube y ghost (creo que son la misma fabrica o misma empresa), estan "arrancando" en europa, entonces los precios que tienen son relativamente bajos.
Sobre todo cube tiene tremendas 29 y focus tiene ese sistema integrado al cuadro que hace uqe sean bien para marathon, igual un problema choto pero que me paso, es que lo probe con bermudas, y se me enganchaba a esa parte de la suspension :mal: .

Te faltó Canyon, que en montaña tiene muy buenas bicis y en ruta unos de los 5 mejores cuadros que hay hoy en la actualidad.
Saludos!
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Si la verdad que canyon no la vi tanto, es mas no sabia uqe era alemana, vi alguna de dh creo pero capaz que es mi impresion pero focus y cube son las mas "fuertes". Es a titulo personal solamente
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ibis Mojo HD

images?q=tbn:ANd9GcRo1ot1rWHGDxNLE7uRPD3wIveYqP2ADygqpS4hoOrw_9EVUbL4aQ.jpg

GT Force LE (de esto ando muuuy cerca)

images?q=tbn:ANd9GcQeNja8E-RTw-DnjS2paXirUEyZbBoWnUPMJlqCMreWYjfm3toSIw.jpg


Trek Remedy

images?q=tbn:ANd9GcQ2hfO7FVUoGtz7UC9r7iJAywEGb3XJB2zhPbwguC1exS5g3-9-iQ.jpg

GT Distortion

GT-Distortion-Crankbrothers-Mountain-Bike-600x399.jpg

TODAS con un tubo de asiento telescópico
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Solo en sueños

28aus0j.jpg



Ahora algo mucho mas cercano por la cual pienso cambiar en este año


6fbn0z.jpg


Ahora como esta esa pinarello andreti !!!!!.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Alvaro Federico dijo:
Esa bici puede que la traiga le gente de motociclo este año. Me inclinaria a que sea la full XT, pero nunca se sabe...

Es decir que ademas de orbea y gt incluirian bmc?, entonces quizas la pueda conocer personalmente.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Estan importando BMC tmb pero ese modelo viene en

XO/X9

XTR

XX


Segun el juego cambia el color y los componentes, la mas liviana (XX) llega a 9.20 kg.

No creo que traigan ese


Los otros dos modelos:

La imagen no existe.



Y por ultimo

La imagen no existe.



Como me gusta la combinacion con xtr, hermoso
 
Última edición por un moderador:
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
135
Puntos
11
Cuando inauguro Motociclo en Legrand pase por ahi y tenían varias BMC de muestra. Tenian tanto MTB como Ruta.
No conosco que modelos eran, pero recuerdo que eran caras!!! y que personalmente no me habian gustado. el cuadro era como muy grosero y el caño cuadrado.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Es como una onda Vintage que les pego, el crossbar mas fino y abajo un caño overzise, no se, a mi me gusta
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Yo me referia a la Teamelite TE02, que creo que comparte misma geometria que su hermana mayor la TE01, no se el carbono si sera el mismo o no.

La TE02 es mas barata, viene en XT y XT/SLX.

No me gustan, especialmente ese triangulito, pero sin dudas que deben ser buenas naves.

En legrand no tenian las de gama alta en MTB, y de ruta tenian una teammachine con SRAM red que estaba buena.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Otras bicis que soñaría tener pero no sería mtb...

1792595_f520.jpg

La imagen no existe.

Y en eso sí que me voy a Rio de Janeiro o a donde venga
 
Arriba