Ya que soñar se puede...

Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Como seria que armarian su bici ideal?, digamos que te tiran en un super de bicicletas, tipo geant de las bicis, y podes armar la bici que quieras, agarras un carrito y simplemente vas agarrando componentes, tenes todo lo que quieras.
Les propongo que pongan sus configuraciones ideales, eso si, tratemos de especificar para que las queremos, si xco, marathon, downhill, etc etc. Total, soñar es gratis... zzz
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Lo voy a arrancar yo.

Me armaria algo para enduro, doble suspension rodado 27.5

Detallo los componentes:

Tomaria como base una scott genius 720, usaria ese cuadro, pero le cambiaria los colores por los del cuadro scott rc, el gris blanco y amarillo.

Suspension trasera: Fox rp32 kashima con remote

Horquilla: Dt swiss XMM 150 (solo esta en 26 o 29, pero el sueño es mio asi que le pongo lo que yo quiero)

Ruedas: Crank Brothers cobalt 11 (lo mismo que la horquilla, el sueño es mio) o en su defecto insdusrty nine 650b

Frenos: Formula Brakes Oro puro

Transmision: Avid XX

Caño de asiento: Crank brothers kronolog

Avance, manillar: Crank brothers cobalt 11

Asiento: Specialized phantom

Pedales: Time attack carbon.

Cubiertas: Specialized the captain.

Ta me saldria un huevo, y seria un frankestein, pero que buena qeu estaria :D
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Si ahora me hacen sentir mal con mi zurdita, 10 años escalando bicis no son para nada.
Pero me referia a no agarrar una de fabrica, personalizar una, vamos muchachos, tienen lso componentes que quieran, el que sea absoultamente.
Piensen que puse unos formula oro puro, que no se consiguen en ningun lado...
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
un cuadro Liteville, con componentes y ruedas Syntace, montada como esta:

p5pb8985085.jpg


pero con una horquilla Magura TS8R 150 pintada del mismo color que el cuadro 8)
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
l_rocky_mountain_slayer_70_2013.jpg

rocky mountain slayer!!!! todo xtr-horquilla fox talas 36 kashima, shox fox dhx 5.0 air kashima...y hasta mañana
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
[quoteun cuadro Liteville, con componentes y ruedas Syntace, montada como esta:Pero con una horquilla Magura TS8R 150 pintada del mismo color que el cuadro



Eso parece ser algo tipo enduro... con guia cadena? No te gustan las suspensiones traseras focus? son una onda asi pero cuando las probas estan geniales
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
Bikecan dijo:
Eso parece ser algo tipo enduro... con guia cadena? No te gustan las suspensiones traseras focus? son una onda asi pero cuando las probas estan geniales

algo así... sería más all-mountain, ese cuadro con el montaje de la foto anda en 11.6 K, con 130 atrás y 150 delante.
el guía cadena, cubre plato y el protector del cambio trasero (me encanta el sistema ese) son Syntace, tambien alemanes.
me gustan mucho esos cuadros estéticamente, conservan las líneas de una rígida. nunca probé una, pero he leído muy buena crítica al respecto.

acá la prueban: http://www.pinkbike.com/news/Liteville- ... ested.html

las focus que había visto eran distintas, ahora acabo de ver las FSL y el cuadro tiene la onda de la Liteville, y muy buena pinta! la verdad que están buenas las bikes germanas...
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Las tres marcas grandes alemanas, focus, cube y ghost (creo que son la misma fabrica o misma empresa), estan "arrancando" en europa, entonces los precios que tienen son relativamente bajos.
Sobre todo cube tiene tremendas 29 y focus tiene ese sistema integrado al cuadro que hace uqe sean bien para marathon, igual un problema choto pero que me paso, es que lo probe con bermudas, y se me enganchaba a esa parte de la suspension :mal: .
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Bikecan dijo:
[quoteun cuadro Liteville, con componentes y ruedas Syntace, montada como esta:Pero con una horquilla Magura TS8R 150 pintada del mismo color que el cuadro



Eso parece ser algo tipo enduro... con guia cadena? No te gustan las suspensiones traseras focus? son una onda asi pero cuando las probas estan geniales
exacto es enduro, con 6 pulgadas de recorrido, atras y adelante, una topadora, diseñada tanto como para subir como para bajar, obviamente baja mejor de lo que sube...muy polivalente, ideal para los que nos gusta, pasear, pedalear, saltar, trepar y bajar! http://youtu.be/J8FPhwfwi3w
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Bikecan dijo:
Las tres marcas grandes alemanas, focus, cube y ghost (creo que son la misma fabrica o misma empresa), estan "arrancando" en europa, entonces los precios que tienen son relativamente bajos.

Un conocido, de un amigo, esta haciendo todos los tramites para importar las Focus..
 
Arriba