Ya es oficial.

Registro
24 May 2011
Oficialmente, ayer 18/5 cumpli un año en esto. :D :D :D :D

Hoy en mi ciclocomputador tengo marcados 6713Km, pero siempre le sumo 500 porque entre Mayo y Agosto de 2011 no tenia con que medir, y calculo que hice eso mas o menos.

Bueno, va un pequeño relato..

Siempre anduve en bici, en la cuadra, a veces mis amigos jugaban a la pelota y yo daba vueltas alrededor con la Zeta 8)

Aunque no me daba cuenta, siempre quise ir mas lejos, explorar, ver que hay mas alla del barrio. Un dia arranque a dar vueltas por el barrio, tenia un 'circuito' y lo hacia dos o tres veces. Era feliz igual, me sentia libre.
El dia que considero que marco el comienzo de esto, fue cuando fuimos hasta Buceo con dos amigos, ibamos a la playa, pero yo estaba mas concentrado en seguir dando pedal y ver que tan lejos llegaba :o Realmente no podia creer que habia pedaleado tanto ??? Pinche y me tuve que volver caminando, no importa.

Ese mismo verano estaba metiendo gimnasio, y hacia bicicleta fija con otros, y siempre les decia 'che, porque no vamos a andar en bici por ahi?', pero nunca me dijeron que si, y no entendia por que. Asi que arranque a salir solo, tratando de transpirar para bajar la pansita, y no se bien cuando fue, pero arranque a tomarme los tiempos. Mi vuelta era alrededor del parque que esta frente al Geant, recuerdo que me tomaba como 12 minutos mas o menos :lol: Despues me anime y decidi volver hasta Buceo, y fue la vueltita que hice hasta que me regalaron la GT :baba:

Fue ese 18/05/2011 en que mi viejo me dijo que habian GT en el Geant ??? Me acuerdo que le pregunte, para que las quiero ir a ver si no las puedo comprar?? :'( El hecho es que fuimos, me subi a las dos 2.0 que habia (una talle L y la otra M) y me senti mucho mas comodo en la L. Yo leia bastante de MTB, y algo sabia, por lo menos lo del talle.

Volvi a casa andando, la deje al lado de mi cama y esa noche no dormi, mirando el manual, cada pieza de la nave, sacandole algun pegote :baba: :baba: No podia creer que estaba ahi :o

Al otro dia, automaticamente me puse a buscar paginas en facebook para salir con alguien, y magicamente di con el foro.
Mi primer salida fue a la Tahona, Sabado 28/05/2011, nunca me senti tan en casa, tan bien encajado en un grupo. Era como estar en otro planeta, ibamos por la Inter y de repente estabamos en el medio del campo ??? Para mi sorpresa en Junio creo que fue, mis viejos me dejaron ir a la salida de Aguas Blancas :o

En este año realmente conoci taaaaaaaaaantos lugares, taaaaaaaaaanta buena gente, no se puede escribir en un relato cortito. Imposible describir las risas que tuvimos, imposible repetir los chistes.

Despues vino el accidente, que bueno, son cosas que pasan, le resto importancia, para mi todo sigue igual.

No empiezo a nombrar uno por uno porque no podria, todos han aportado lo suyo para hacer de este mi mejor año

Asi que enormes gracias a todos los que han estado siempre, de corazon. :amor: :salud:

Dejo una foto de las mas linda, que me viene haciendo terrible aguante

SAM_4454.jpg

SAM_4435.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
23 Oct 2011
bueno mati a seguir adelante por muchos años mas y cuidar esa rodilla que yo en lesiones vengo ligando mal

también la semana pasada antes de la carrera un musculo y ayer me pegue un achaso en la rodilla :tonto: jaja
ya nos encontraremos arriba de las mas lindas :salud:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
grandes tus viejos, que se ve que tiran para adelante un montón también.

felicitaciones por ese año :)

fox

Registro
3 May 2011
Grande Mati, lo poco que te conozco y cuando nos vemos en alguna carrera, nos saludamos como si fuéramos amigos de toda la vida :bien: sos pequeño de edad, pero muy grande como persona.
Una vez le comente al mixtura en la Pataia, después de que corriste en la gt con unas ruedas que solo le pondría a un tractor :lol: :lol: , que si te ponías las pilas en esto del MTB, tendrías mucho futuro, lo sigo manteniendo
Que sea por muchos años mas ""sin caídas claro"" ;) :salud: :salud:

Registro
2 Nov 2011
Bien ahi mati!! por muchos anos mas! (mi compu no tiene la enie, no sean mal pensados jeje) muy lindo el relato loco, a ver cuando nos vemos en los trillos.
Abrazo!!

Registro
21 Ene 2011
Sin duda matti sos de las personas que no pasan desapercibidas, a sido un placer compartir contigo tanto trillo y tanta risa, por este año y por muchos mas :salud: . sos el ejemplo de que no todo esta perdido un gran abrazo loquito. :salud:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Por la alegría que trasunta tu relato solo cabe decirte felicitaciones, y que puedas seguir disfrutando de todo esto, de esa misma manera, por mucho mucho tiempo :bien:

Salú' la barra!!!

Registro
3 Oct 2011
Felicitacioes Matti !!!! , un chico en edad ,un grande como persona y compañero. Una vida por delante para ejemplo de otros chicos que quieran sumarse a este hermoso deporte. Un abrazo.

Registro
24 May 2011
Muchas gracias por los comentarios!

Yo no se que tanto mas va a crecer esto, pero con el grupo humano que hay, realmente me siento mas en casa que nunca, lo sigo diciendo. Espero que estemos juntos muchos años mas.

Por muchos trillos, salidas, carreras, y por que no.. BARRO! :lol: :salud:

Registro
19 Nov 2011
MattRock dijo:
Espero que estemos juntos muchos años mas.

Por muchos trillos, salidas, carreras, y por que no.. BARRO! :lol: :salud:

Jajaja yo que mas te puedo decir... festejaste tu año con una buena salida al lado mio...

Solo me resta una cosa mas por decir...

Va ya lo sabes igual!! aajaj