y no paran de sonar

Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
( No apto para pros,..... ni cardiacos).......Compro un par de pastillas de moto(fair,Peugeot ,derbi,),la pinto x detras con marcador negro ,pongo la q tengo arruinada sobre lo q pinte, Con una aguja grande ,Marco el contorno de la pastilla para luego ..... Delicadamente tomar una amoladora angular, o Sierra junior, y cortar para llegar a la forma de la pastilla q Quiero reproducir,una ves finalizado ese paso...... Y tenemos la forma, nos queda solucionar el ancho de la pastilla de moto , q se sabra es mas ancha q la de bici ,tienen mas compuesto y tambien mas metal,..sobre eso sobre el metal , requisitos:agua para enfriar la pastilla ,la misma amoladora con disco de corte, pulso, morza de banco , y a cortar ..... Dejando Un espesor de 1 milimetro de metal ya deveria andar suficiente , (todo esto anterior deve ser enfriado en el agua a cada rato q se esta cortando), Ultimo paso : a lijar el compuesto q sobra hasta dejarlas de el ancho q tendrian cuando Nuevas nuestras pastillas ,cada marca y modelo tienen variantes en ancho ,largo, cavidades, agujeros,compuestos Pero en si todo esto es valido para la malloria de frenos,todo este laburo ovbiamente no lo van a hacer para replicar Un par de shimano, q se venden en plaza .....
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
A la m... que laburo e ingenio. Espero no tener nunca frenos complicados y llegar a eso.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
A la m... que laburo e ingenio. Espero no tener nunca frenos complicados y llegar a eso.
Pero en el Caso de q se complique conseguir el repuesto se hace" made in de aca...." Ja ja ja ,es mas laburo llegar a entender mi precaria descripcion con faltas, mal explicado,q llevar a cabo la fabricacion,(y tambien pase x encintar las viejas pastillas en Casas de frenos y no Duran nada...)valido para vehiculos automotrices solamente.
 
Arriba