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<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 28509" data-attributes="member: 273"><p>si mismo tiene que existir un grado de confianza muy grande y darle al piloto mucha seguridad en lo que se le dice, uno no puede dudar nunca si dudas estas frito!! por ejemplo, uno le canta 800mts 6 a fondo y 70 en corona cortar para derecha de 2 esto quiere decir que tenes una recta vista de unos 800mts en la cual le decis al piloto que pase el acelerador para el otro lado del piso jajaja y que despues viene un repecho (corona) y que a los 70 mts tiene una deracha de 2 y que en la corona o repecho tiene que cortar ( hacer rebaje de 6 a 2) para encarar la derecha y que ademas no se ve es decir que hasta que no estas arriba de la corona no la ves entonces hasta ese punto previo uno no puede dudar!!! no puede existir la duda de si es derecha o izquierda es derecha y punto si no sos boleta y mas en estas carreras que siempre se hacen en las sierras y si le erras te pelas para abajo.</p><p>A todo esto despues que terminas el prime, tenes que hacer cuentas dado que a la salida entregas un carnet entonces en el te dice que vos tenes que estar en el segundo prime a las 10.35 y tenes 20minutos de recorrido de enlace (tramo entre un prime y otro) bueno ahi metes pata o si tenes algo roto aprovechas para arreglarlo, despues tenes que cuidarte de las penalizaciones, antes de laragar tenes el control horario que es un tramo de unos 15 mts donde el piloto entra cuando el copiloto lo autoriza es decir tu hora de largada es 10.45 entonces 10.44.01seg el piloto recien puede entrar despues 10.45.01 seg recien podes entregar el carnet para que te pongan los datos para ese prime que vas a largar y asi sucesivamente tenes que ir sumando y restando minutos para no hacer cagadas tambien a esto tenes la parte de asistencia donde cuando llegas tenes que encargarte de que el grupo de mecanicos te pongan la nafta suficiente para hacer el resto de los primes y bueno todas las cosas que tenga el auto para reparar y a esto te esta corriendo el tiempo detras si le erras te penalizan con minutos, o sea desde que te subis a la butaca hasta que terminas estas todo el tiempo haciendo cosas y estando alerta de todas las cosas, la adrenalina esta a 40000 pero ta está buenazo te tiene que gustar y obviamente no tener miedo y saber que lo que vos le digas al piloto lo va a hacer sin dudar en fin.... la cosa e así seguire con la bike que por mas que me acalambre llego jajajaj</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 28509, member: 273"] si mismo tiene que existir un grado de confianza muy grande y darle al piloto mucha seguridad en lo que se le dice, uno no puede dudar nunca si dudas estas frito!! por ejemplo, uno le canta 800mts 6 a fondo y 70 en corona cortar para derecha de 2 esto quiere decir que tenes una recta vista de unos 800mts en la cual le decis al piloto que pase el acelerador para el otro lado del piso jajaja y que despues viene un repecho (corona) y que a los 70 mts tiene una deracha de 2 y que en la corona o repecho tiene que cortar ( hacer rebaje de 6 a 2) para encarar la derecha y que ademas no se ve es decir que hasta que no estas arriba de la corona no la ves entonces hasta ese punto previo uno no puede dudar!!! no puede existir la duda de si es derecha o izquierda es derecha y punto si no sos boleta y mas en estas carreras que siempre se hacen en las sierras y si le erras te pelas para abajo. A todo esto despues que terminas el prime, tenes que hacer cuentas dado que a la salida entregas un carnet entonces en el te dice que vos tenes que estar en el segundo prime a las 10.35 y tenes 20minutos de recorrido de enlace (tramo entre un prime y otro) bueno ahi metes pata o si tenes algo roto aprovechas para arreglarlo, despues tenes que cuidarte de las penalizaciones, antes de laragar tenes el control horario que es un tramo de unos 15 mts donde el piloto entra cuando el copiloto lo autoriza es decir tu hora de largada es 10.45 entonces 10.44.01seg el piloto recien puede entrar despues 10.45.01 seg recien podes entregar el carnet para que te pongan los datos para ese prime que vas a largar y asi sucesivamente tenes que ir sumando y restando minutos para no hacer cagadas tambien a esto tenes la parte de asistencia donde cuando llegas tenes que encargarte de que el grupo de mecanicos te pongan la nafta suficiente para hacer el resto de los primes y bueno todas las cosas que tenga el auto para reparar y a esto te esta corriendo el tiempo detras si le erras te penalizan con minutos, o sea desde que te subis a la butaca hasta que terminas estas todo el tiempo haciendo cosas y estando alerta de todas las cosas, la adrenalina esta a 40000 pero ta está buenazo te tiene que gustar y obviamente no tener miedo y saber que lo que vos le digas al piloto lo va a hacer sin dudar en fin.... la cosa e así seguire con la bike que por mas que me acalambre llego jajajaj [/QUOTE]
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