Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
XVIII Rally del Atlantico
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 28487" data-attributes="member: 273"><p>No increible la verdad una bosta luchando desde el principio con mil cosas, arrancamos mal desde el dia jueves, porque es así solamente para los sudamericanos se disponen de dos dias para hacer las hojas de ruta el jueves se hace la hoja del sabado y el viernes se hace la del domingo a esto se le suma que hay una prueba especial que se llama shakedown que es un tramo especial cornometrado para probar los autos el dia previo a la carrera, esto se puede hacer despues de la tecnica que es donde te controlan todo el auto para asegurarse que estas con todo en regla y te ponen lacres para que no puedas cambiar las partes o componentes.</p><p>bueno el jueves haciendo la hoja de ruta en la parati hicimos bolsa dos ruedas a la misma vez, hicimos pate dos llantas una directamente no servia para nada por lo que la cambie por la auxiliar y la otra consegui con un vecino un martillo y un inlador esos de pie jajajaj tipo jueguete, bueno despues que cague a martillazos la llanta y mas o menos la pude reparar pero a todo esto ya el tiempo para hacer la hoja de ruta habia expirado, asi que ya no pudimos hacer el ulitmo prime, despues el viernes queriamos ir al shakedown pero el auto comenzó a dar alarma de alternador, una correa muy apretada habia jodido el ruleman por loque se tubo que destripar medio auto para sacar el alternador cambiar el ruleman y poner correa nueva " un poco mas larga" pero ya habian comenzado los problemas en el auto, y no pudimos hacer la pruena espècial, despues no fuimos a alinear un poco mas y bueno despues a la noche se realizó la largada simbólica que siempre se hace en este tipo de evento y el auto respondia bastante bien, y el sabado nos levantamos temprano para tirar un poco en otras calles y tambien estaba todo bien, y nadahicimos el primer control horario donde nos daban nuestra hora de salida y listo nos toco, nos pusimo en línea, salimos hicimos esos metros que ven en el video y despues los otros 8 km no podiamos levantar mas de 3000rpm con mucha temperatura de aceite decidimos abandonar, pero ya el auto se habia sentido estaba en 3 cilindros, el honda que vistes si era de los nuevos era de nuestro grupo que estaba para definir el campeonato pero a la salida de un puente se dio de bomba con un mojones y hizo pate el tren delantero, como decia PAULO NOBRE un moustro del WRC que corrio acá " ya andar fuerte y llegar" era todo una proeza porque los camninos eran muy rapidos con curvas cerradas sin salida asi que bueno será para el año que viene...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 28487, member: 273"] No increible la verdad una bosta luchando desde el principio con mil cosas, arrancamos mal desde el dia jueves, porque es así solamente para los sudamericanos se disponen de dos dias para hacer las hojas de ruta el jueves se hace la hoja del sabado y el viernes se hace la del domingo a esto se le suma que hay una prueba especial que se llama shakedown que es un tramo especial cornometrado para probar los autos el dia previo a la carrera, esto se puede hacer despues de la tecnica que es donde te controlan todo el auto para asegurarse que estas con todo en regla y te ponen lacres para que no puedas cambiar las partes o componentes. bueno el jueves haciendo la hoja de ruta en la parati hicimos bolsa dos ruedas a la misma vez, hicimos pate dos llantas una directamente no servia para nada por lo que la cambie por la auxiliar y la otra consegui con un vecino un martillo y un inlador esos de pie jajajaj tipo jueguete, bueno despues que cague a martillazos la llanta y mas o menos la pude reparar pero a todo esto ya el tiempo para hacer la hoja de ruta habia expirado, asi que ya no pudimos hacer el ulitmo prime, despues el viernes queriamos ir al shakedown pero el auto comenzó a dar alarma de alternador, una correa muy apretada habia jodido el ruleman por loque se tubo que destripar medio auto para sacar el alternador cambiar el ruleman y poner correa nueva " un poco mas larga" pero ya habian comenzado los problemas en el auto, y no pudimos hacer la pruena espècial, despues no fuimos a alinear un poco mas y bueno despues a la noche se realizó la largada simbólica que siempre se hace en este tipo de evento y el auto respondia bastante bien, y el sabado nos levantamos temprano para tirar un poco en otras calles y tambien estaba todo bien, y nadahicimos el primer control horario donde nos daban nuestra hora de salida y listo nos toco, nos pusimo en línea, salimos hicimos esos metros que ven en el video y despues los otros 8 km no podiamos levantar mas de 3000rpm con mucha temperatura de aceite decidimos abandonar, pero ya el auto se habia sentido estaba en 3 cilindros, el honda que vistes si era de los nuevos era de nuestro grupo que estaba para definir el campeonato pero a la salida de un puente se dio de bomba con un mojones y hizo pate el tren delantero, como decia PAULO NOBRE un moustro del WRC que corrio acá " ya andar fuerte y llegar" era todo una proeza porque los camninos eran muy rapidos con curvas cerradas sin salida asi que bueno será para el año que viene... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
XVIII Rally del Atlantico
Arriba