andreti
Moderador
- Registro
- 19 Ene 2011
andreti dijo:Shimano le sigue poniendo chiches a sus productos y ya (??) hay una nueva versión del XTR.
Digo yo, se viene otro bloqueo remoto en el manillar?
Si sumás el bloqueo de la horquilla, del amortiguador trasero, el comando remoto de la altura del asiento (es cada vez más popular) y otro para el descarrilador es seguro que los manillares estándar de las all mountain van a terminar en los 800 mm :-\
gracias porque me agarró la tara y no me acordé como hacerlo, debe ser que me visita el tío Al... ZheimerSkylined dijo:Cambié el link del video para que se viera directamente.![]()
el manillar se va a parecer los volantes de los fórmula 1. A los pilotos nuevos los tienen horas en el simulador para que se acostumbren para qué sirve cada botoncito!Daniel Facciolli dijo:Si , vamos a necesitar una consola![]()
Lo más cómico es que entre las cosas que voy descubriendo en USA, es que los bikers "machos" usan bicis singlespeed (les debo mis posts como corresponsal!vortex dijo:Para mi es una manera de lanzar una upgrade, que a futuro sera parte normal de toda la funcionalida de la pata de cambio, sin la palanquita estoy hablando o sea que de hecho tenga esa funcionalidad de por si. De paso van cobrandolo a quien quiera pagarlo.
andreti dijo:Lo más cómico es que entre las cosas que voy descubriendo en USA, es que los bikers "machos" usan bicis singlespeed (les debo mis posts como corresponsal!)