Carrera XTerra Atlántida 2015

Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Totalmente de acuerdo. La tría de niños arranco 1hr 30 más tarde. Decía 2km de bici y no llegaron a hacer 1 creo. Los niños muertos de frío 1 hora haciendo tiempo en el agua.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Es lo menos que se puede esperar de un hincha de la Niva :salud:

Y que lindo que era el circuito... pa' hacerlo con la NIVA, bloqueo de diferencial y baja y meta médanos :lol:

No fue "todo arena X 4" como adelantó @El Seba Vila, fue por 5 la cosa, después les cuento y subo alguna foto, cuando las piernitas me dejen de hacer así y pueda ir hasta la camioneta a buscar el celular :lol::lol:

Salú' la barra!!!
 
Registro
12 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
2
Fue hace bastante la carrera, pero luego de unos meses estoy volviendo al foro para volver a arancar a pedalear. Justo vi esto y queria decir que estoy totalmente deacerdo con
Quiero dejar en claro que la carrera fue muy mal organizada, llevo un tiempito haciendo carreras y la verdad fue un desastre, es una lastima que por que uno pague menos que la gente del triatlon te comas un garron: mala señalzacion, sin agua, largaron una hora tarde o mas, mal contadas las vueltas, totalmente pauperrimo

Fue muy mal organizado, la verdad lamentable que nadie se hiciera responsable de que una persona guiaba mal el circuito.
 
Arriba