Carrera XTerra Atlántida 2015

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Fecha: 21 y 22 de Febrero, 2015
Lugar: Atlántida, Canelones
Costo: $250 (solamente para correr MTB)

Vínculo a la página web de los organizadores de este evento: http://www.xterrauru.com/
La información está en esta página, aunque algunos datos todavía no están actualizados para la edición 2015.

La descripción del MTB XCO dice:

Serán 4 vueltas a un circuito desafiante, con ascensos y descensos por diferentes sendas de acceso a la playa, casi sin caminos consolidados, absolutamente marcado y creado especialmente para que los amantes del ciclismo de montaña se integren al XTERRA.
Los triatletas de la carrera Full Off Road podrán enfrentarse a los mejores exponentes del mtb uruguayo y testear el recorrido.
Próximamente publicaremos imagen satelital del circuito, reglamento específico del Mtb XCO XTERRA y categorías.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
En la página web tienen una imagen tipo google satélite del circuito de la edición anterior y se supone que la van a actualizar.
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
"SÁBADO: Triatlón Junior y Promocional - Carrera de Mtb XCO 28 km "

Eso dice en la pagina, estaría bueno correr la de 28Km, pero no hay mas información.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Fijate en el mapa que dice 4 vueltas al circuito de 27KM

En realidad dice "4 vueltas: 27 km" yo interpreto que la suma de las 4 vueltas son 27 km mas el enlace desde el punto de largada suman los 28 de los que hablan en la web de Xterra.

A mi me interesa ir, voy a ver si puedo averiguar algo más, sobre todo que día podría hacer largar al Milton Wynants que tengo encerrado en el fondo :lol:

Salú' la barra!!!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
:-[
Toda la razón para @job
Ahora que vuelvo a mirar, leí cualquier cosa y además mirando las distancias marcadas en el mapa es evidente que la vuelta no tiene más de 7km.
La edad vio :lento:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
ojo que se pasa por la playa, todo arena, sobre las dunas, todo arena, por un monte todo arena y no es una vuelta sola, todo arena X 4, suerte con las chivas :lol:
 
Registro
4 Ago 2014
Mensajes
144
Puntos
82
Quiero dejar en claro que la carrera fue muy mal organizada, llevo un tiempito haciendo carreras y la verdad fue un desastre, es una lastima que por que uno pague menos que la gente del triatlon te comas un garron: mala señalzacion, sin agua, largaron una hora tarde o mas, mal contadas las vueltas, totalmente pauperrimo
 
Arriba