Carrera XM Mountain Bike Series - muy en precio

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Guille dijo:
La inscripción incluye:
- alojamiento en suite presidencial
- cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo
- lavado y encerado de bici post carrera
- ayuda de una moto en las subidas (la más pronunciada es de 3% en caminos firmes, para que nadie confunda esta carrera con mtb)
- pagando un ticket moderador: compañía "especial" en la noche del sábado.

Todo lo recaudado es a beneficio de la organización que donará todo a su cuenta bancaria.


Ahora si , ya me parecía que por U$S 63 obhamas tenían que ofrecer algo mas.
Gracias por la info , igual ese finde me quedo por los trillos del oeste :P
Suerte empila :lol: :lol:
 
Registro
12 Ene 2013
Mensajes
64
Puntos
1
Que hagan, esta bueno. Que sea inaccesible, o casi, no esta bueno.


Que la hagan en punta del este, en marzo, abril, es una lástima, se perdieron a todos los turistas que podían ir.


Mucho color? seguro. Pero bueno...
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Es un evento que trata de darle mas vida al balneario, extendiendo la temporada.
El Mantra e ITAU estan en la movida y se nota que la idea es que la gente se quede ahi y pase un fin de semana ameno haciendo deporte, no es una carrera a secas.

Para mi esta :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Alvaro Federico dijo:
Es un evento que trata de darle mas vida al balneario, extendiendo la temporada.
El Mantra e ITAU estan en la movida y se nota que la idea es que la gente se quede ahi y pase un fin de semana ameno haciendo deporte, no es una carrera a secas.

Para mi esta :bien:

Claro que para ti está :bien: Mirá el recorrido y la altimetría. Es una carrera de ruta sobre calles sin pavimentar.
Ruralbike porteño en su maxima expresión.

También me parece :bien: , pero que le cambien el nombre a XM RuralBike Series.


Y pueden organizar un intercambio de fechas con Buenos Aires, así arman el Río de la Plata RuralBike Series!
 
Arriba