Carrera XM Mountain Bike Series - muy en precio

Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
salado! Me voy a inscribir 2 veces así me llevo 2 kits de esos y Como 2 platos de comida el domingo! Aparte mucho más aún teniendo un 25% con itau! La pm que Hdps!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
El sabado 16 hay una carera infantil y una contrareloj individual !
El domingo es la carrera principal de 70K o promocional de 30K

No entendi lo de la contrareloj individual, si es parte de la carrera infantil o es una prueba aparte. Contrareloj en MTB nunca he oido. Habra que llevar una de ruta ?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Alvaro Federico dijo:
Habra que llevar una de ruta ?

Como el 98% de las carreras de "montaña" en Uruguay, son carreras de ruta hechas sobre calles y caminos de ripio.
Llevá la rutera que vas a andar barbaro.

Y acordate que el precio no incluye derecho a quejarse o cuestionar, eso es solo para los que pagan la inscripción premium de $800 extras.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Si me aparezco con la foil me van a mirar raro, tampoco hacerse odiar che.
La quedada en el mantra no esta incluida, habra que arrancar pa' otro lado.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Skylined dijo:
¿Precisás un curso de Papi Internet? :P

Dale Guille, si el problema de la carrera es el transporte, quedate tranquilo que esta vez me toca a mi poner el auto, no llores. :lol:

Justo mañana empiezo mi PhD en HTML y así poder publicar un poco más prolijo.

No me estresa el transporte, me molesta de sobremanera el costo de la inscripción.

Ahora, si me llevás y además me pagás la carrera entonces te voy a querer un poquito más.....
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
No sean tan amargos, se van con la patrona al Mantra, pasan una mini luna de miel y de paso se corren una carrerita bien pero bien fashion.

No se si haran podio pero con la jefa van a quedar primeros.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Guille dijo:
No me estresa el transporte, me molesta de sobremanera el costo de la inscripción.

Ahora, si me llevás y además me pagás la carrera entonces te voy a querer un poquito más.....
¿Y si te presto mi Itaú? :amor:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
OOPS!!
Creo que nos estamos enterando de cosas demasiado privadas... qué tal si continuan esta conversación x MP??

Desvirtuando el tema; 63 dólares por un rural bike (eso si, con crono electrónico!)? :o ??? :'(
Incluirá la licencia de la FCU por el día, supongo ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
A mi no me parece tan caro teniendo en cuenta el almuerzo exclusivo , no creo que te den Mondongo o Milangas al pan.
El entorno , el cronometraje , el kit de regalo...no dice nada de los baños , debe estar bravo meterse todo embarrado al Lobby del hotel para entrar al restorante ( dijera Julio Alonso) :)


Falta mas info , ya que hablan de un fin de semana en familia , donde me quedo a dormir? , estará incluida la estadía en el telo? o puedo acampar en el bosque de al lado?
Dale Guille , larga info , en el afiche te nombras a vos , algo tendrás que ver con la organización. ;)


Que glamour Teté :baba:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Si, y que me aclaren la contrareloj asi les pido prestada la plasma a la gente de scott y el casco integral.
Ademas tendria que procurar el equipo entero.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Alvaro Federico dijo:
Si, y que me aclaren la contrareloj asi les pido prestada la plasma a la gente de scott y el casco integral.
Ademas tendria que procurar el equipo entero.

Administradores: por favor revisen los criterios de admisión al foro, se está llenando de ruteros.

Propongo excluir de este sagrado lugar a:
- quienes usen ruedas de ancho menor a 1.7"
- planchas
- ciclistas con piernas depiladas
- quienes renieguen del barro
- quienes confundan mtb con ruralbike

he dicho.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Dale Guille , larga info , en el afiche te nombras a vos , algo tendrás que ver con la organización. ;)


Que glamour Teté :baba:

La inscripción incluye:
- alojamiento en suite presidencial
- cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo
- lavado y encerado de bici post carrera
- ayuda de una moto en las subidas (la más pronunciada es de 3% en caminos firmes, para que nadie confunda esta carrera con mtb)
- pagando un ticket moderador: compañía "especial" en la noche del sábado.

Todo lo recaudado es a beneficio de la organización que donará todo a su cuenta bancaria.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Daniel Facciolli dijo:
A mi no me parece tan caro[...]
...
Falta mas info , ya que hablan de un fin de semana en familia , donde me quedo a dormir? , estará incluida la estadía en el telo?[...]

Vos me parece que no viste las tarifas en el sitio web del Mantra... yo pensé en ir con la flia... Después me desperté y me di cuenta que soy pobre.

:)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Guille dijo:
La inscripción incluye:
- alojamiento en suite presidencial
- cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo
- lavado y encerado de bici post carrera
- ayuda de una moto en las subidas (la más pronunciada es de 3% en caminos firmes, para que nadie confunda esta carrera con mtb)
- pagando un ticket moderador: compañía "especial" en la noche del sábado.

No hay soigneur para los masajes pre y post competencia, llenar la caramañola, ajustar las tiritas del casco y limpiar los cristales de los lentes?
Esto es una verguenza... se ha perdido el sentido de la competencia paqueta!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Alvaro Federico dijo:
Podemos pedirle al de la moto que la pinte de amarillo y lleve unas ruedas de repuesto asi le damos un toque paris-roubaix ?

No quedamos en que este no es lugar para ruteros?!?!?!?!?!
 
Arriba