Xco

Registro
11 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola estoy interesado en empezar en el mundo del MTB. Y estuve mirando la XCO de baccio . Que opinión me dan ? Gracias
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
A buen entendedor.... ;)

Ahora que tengo un poco de tiempo me extiendo:
Para lo que se entiende como "empezar en el mundo del MTB" como dices, tenés que pensar en un presupuesto de al menos 400 U$S. De ahí para arriba.
Y buscar marcas de prestigio, que por suerte disponemos en el mercado de muchas, y de las más importantes prácticamente todas.
A saber: GT, Scott, Trek, Specialized, Cannondale, Cube, Giant, Orbea, Focus y algnas más que no me vienen a la memoria ahora.
La mayoría de ellas tienen modelos que rondan ese valor y dan como para empezar a tomarle el gustito a la cosa.

Otra cosa es si decís que querés una bici "tipo" Mtb pero para pasear por la rambla, ir al laburo o a estudiar y alguna vuelta más. Ahí el presupuesto puede bajar bastante y tendrías que considerar otras posibilidades.
 
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Gracias , si la verdad que sí sería lo mejor pero mi presupuesto es limitado y aparte que es un gusto no una necesidad por eso no se que hacer gracias
 
Registro
4 Mar 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Yo esperaría a juntar un poco más de dinero y comprar algo un poco mejor, no sé cuánto medís, pero las bicicletas que son un poco mejor vienen por talle, yo tenía una baccio rodado 26 y mido 1.82, me quedaba recontra chica, ahora tengo otra acorde a mi altura y se siente la diferencia en el rendimiento.
Saludos
 
Arriba