Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
X Desafio del Oeste
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 44142" data-attributes="member: 273"><p>bo dani es que lo que me sirivó un monton fue haber rodado en lecok antes con vos, sabes por donde agarramos pero en el sentido contrario,... viste cuando venimos por una afaltada y despues doblamos por una de balastro y salimos a la puerta del lecok y despues pasamos el alambrado y agarramos la via bueno ese era el circuito despues en la afaltada en vez de doblar a la derecha doblas a la izq y le das duro hasta un super que creo hay y ahì a la izq hasta llegar a los bañados esa parte la hicimos tambien corriendo, yo me di 3 palazos puro juncos que sirvieron para amortiguarme, bueno en esa de doblar a la izq fue donde varios equipos se perdieron y siguieron de largo, mal y la otra parte fue en el PC 5 tambien ahi se perdieron varios..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 44142, member: 273"] bo dani es que lo que me sirivó un monton fue haber rodado en lecok antes con vos, sabes por donde agarramos pero en el sentido contrario,... viste cuando venimos por una afaltada y despues doblamos por una de balastro y salimos a la puerta del lecok y despues pasamos el alambrado y agarramos la via bueno ese era el circuito despues en la afaltada en vez de doblar a la derecha doblas a la izq y le das duro hasta un super que creo hay y ahì a la izq hasta llegar a los bañados esa parte la hicimos tambien corriendo, yo me di 3 palazos puro juncos que sirvieron para amortiguarme, bueno en esa de doblar a la izq fue donde varios equipos se perdieron y siguieron de largo, mal y la otra parte fue en el PC 5 tambien ahi se perdieron varios.. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
X Desafio del Oeste