X Desafio del Oeste

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Bueno la verdad que un tria bastante duro, comenzamos con remo hasta el PC1 aun no tengo las distancias de cada PC en total fueron mas de 60km bueno la cuestion es que el maldito fuck.. kayak nos tiraba para la derecha y no podiamos agarrar buen ritmo de una orilla a otra creo que hicimos el doble de distancia jajaj y nos preguntabamos que haciamos mal??? bueno al llegar al PC1 corrimos hasta el PC 2 ida y vuelta, en ese momento cuando llevamos el kayak a la orilla pise mal y senti nuevamente la rodilla desde ese punto hice los 60km a puro huev... con un dolor terrible, bueno desde el PC1 nos fuimos al PC3 nuevamente en kayak y nuevamente la doble remada era increible hasta nos cambiamos de lugar a ver si era un problema nuestro, en PC 3 corrimos nuevamente por los bañados, nos pinchamos hasta el ort...., corrimos nuevamente y retomamos el kayak hasta PC4 que era parque cerrado donde agarramos las bike, por suerte aca pude descanzar un poco la rodilla pero en los repechos veia las estrellas, en este tramo varios equipos se perdieron y nosotros casi que tambien, fue ademas donde pudimos retomar unos cuantos puestos, la verdad que era mi primera vez en navegar con plano y bueno cuando llegamos nuevamente a parque cerrado para encarar el último tramo, pregunto para saber como era y uno me dijo que era largo y duro, y corri 200 mts pero ya era demasiado realmente vendado y todo no podia mas por lo que abandone, y despues cuando mi compañero termina me dice que solo eran 3.5km me queria matar poque la hubiera caminado igual despues de tanto esfuerzo.... tengo una calentura que no puedo mas, a todo esto uno de ahí me pregunta si queria ambulancia y le dije que no gracias y nos pusimos a hablar, en una sale el tema del kayak y me dice... a cual ese amarillo... si le digo.... a si ese tira para la derecha, hay que ligar mal en haber agarrado ese me dice.... me queria morir... la verdad que se nos hizo realmente agobiador los tramos de agua no podiamos poner buen ritmo porque se no pelaba para la derecha y ni metiendo remo de un lado podiamos enderezarlo solo frenandolo una bosta..., bueno de aca lo que saco es que me tengo que operar de una vez por todas de la rodilla y dejarme de joder si realmente quiero comenzar a competir en triatlones, o carreras de aventura, ahora en la tarde subo un pequeño video..
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muchos se perdieron en el tramo de bike , no tengo idea para donde agarraban.
Los que venían muy al palo era el equipo GT de con Diego Alonso , Ariatne , y Maguila , pero no llegaron al podio , no se en que disciplina marcharon , llegaron primeros en la canoa. ???
Los chasquis tambien arrancaron bien posicionados ,en el desafió 2011 salieron segundos ,pero se perdieron en el tramo bike ???
El costering estaba muy salado para tu rodilla , te enterrabas hasta la rodilla en el barro , sabia decisión abandonar. :bien:


Conozco a varios que practican este deporte y arrancaron como vos , no desesperes lleva tiempo y mucho entrenamiento,en un par de años ya vas a poder estar en su nivel ,es una carrera de mucha concentración y táctica , ya viste que varios profesionales , ni picaron.
Cada año cambia el podio de manera increíble , eso esta bueno , el factor sorpresa siempre activo :silbando:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
bo dani es que lo que me sirivó un monton fue haber rodado en lecok antes con vos, sabes por donde agarramos pero en el sentido contrario,... viste cuando venimos por una afaltada y despues doblamos por una de balastro y salimos a la puerta del lecok y despues pasamos el alambrado y agarramos la via bueno ese era el circuito despues en la afaltada en vez de doblar a la derecha doblas a la izq y le das duro hasta un super que creo hay y ahì a la izq hasta llegar a los bañados esa parte la hicimos tambien corriendo, yo me di 3 palazos puro juncos que sirvieron para amortiguarme, bueno en esa de doblar a la izq fue donde varios equipos se perdieron y siguieron de largo, mal y la otra parte fue en el PC 5 tambien ahi se perdieron varios..
 
Arriba