Winner XT Alloy, ¿vale la pena?

Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
No sé qué experiencia tienen ustedes con las Winner pero ayer me subí a una Tuxpan y la verdad, para ser una Winner, no me resultó tan tan mala para la idea y prejucio que tenía. No la sentí muy pesada para los componentes que tiene - cuadro de aluminio 6061 que vaya uno a saber qué calidad tiene pero ta, las demás marcas tampoco te lo dicen - y tiene un lindo andar. De hecho, la sentí más ligera que una Palomar (sí, ya sé que tiene cuadro de acero).
Yo le pongo unas fichas, ojalá que la estés disfrutando. No le des bola a estos chetos burgueses jaja :lol:.
 
Registro
2 Ago 2013
Mensajes
8
Puntos
1
Bueno no se enojen.che por lo que dije y bueno soy pobre pero no resentido,a veces me caliento por comentarios como lo hacen ustedes,Bién por el que puede comprar una bici cara ,aunque la desgracia de eso es que te rompan la cara como pasó en Av Millan y Luis A, Herrera y dos giles se la roben all pobre muchacho.No me incomoda ser pobre o vivir en un asentamiento,trabajo en mi Pymes ( Si quieren ver lo que dibujo en cuero http://juberarte.webgarden.es) y vivo con cierta tranquilidad,pero al tener familia y la casa para terminar es imposible gastar mas dinero en una bike mas cara.No me quejo acepto mi condición de pobre para nada me acompleja,Fernando Ginesta. Mi Winner Evolution es de acero y me da resultado para lo que la necesito.Saludos!!!!
 
Última edición:
Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
Bueno no se enojen.che por lo que dije y bueno soy pobre pero no resentido,a veces me caliento por comentarios como lo hacen ustedes,Bién por el que puede comprar una bici cara ,aunque la desgracia de eso es que te rompan la cara como pasó en Av Millan y Luis A, Herrera y dos giles se la roben all pobre muchacho.No me incomoda ser pobre o vivir en un asentamiento,trabajo en mi Pymes ( Si quieren ver lo que dibujo en cuero http://juberarte.webgarden.es) y vivo con cierta tranquilidad,pero al tener familia y la casa para terminar es imposible gastar mas dinero en una bike mas cara.No me quejo acepto mi condición de pobre para nada me acompleja,Fernando Ginesta. Mi Winner Evolution es de acero y me da resultado para lo que la necesito.Saludos!!!

Es que vos mal interpretas los comentarios, acá las opiniones son personales y cuando se pide el favor de que les brinden opiniones las personas tratan de ser los mas francas posibles y nada mas que eso, no hay ninguna intención descriminatoria escondida. Yo siempre dije " tuve winner, no la recomiendo, si la compras te felicito y que la disfrutes ", ahí no hay ninguna mala intención, si podes comprar algo mejor no lo dudes y si no podes tampoco, lo importante es que lo disfrutes.
Saludos.
 
Última edición:
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
Bueno no se enojen.che por lo que dije y bueno soy pobre pero no resentido,a veces me caliento por comentarios como lo hacen ustedes,Bién por el que puede comprar una bici cara ,aunque la desgracia de eso es que te rompan la cara como pasó en Av Millan y Luis A, Herrera y dos giles se la roben all pobre muchacho.No me incomoda ser pobre o vivir en un asentamiento,trabajo en mi Pymes ( Si quieren ver lo que dibujo en cuero http://juberarte.webgarden.es) y vivo con cierta tranquilidad,pero al tener familia y la casa para terminar es imposible gastar mas dinero en una bike mas cara.No me quejo acepto mi condición de pobre para nada me acompleja,Fernando Ginesta. Mi Winner Evolution es de acero y me da resultado para lo que la necesito.Saludos!!!!

Vos viste el primer comentario que hiciste? lo volviste a leer?
La realidad es muy simple, acá creo que la mayoría arrancamos con winner - graziella - ondina - green - ibarra etc...
bicis que para pasear, ir a los estudios o hacer mandados andan de diez, ahora, no es ningún misterio que esas bicis cuando le agarras el gusto a la parte deportiva o recreativa del mtb y le empezas a meter un poco más de km en serio, entras a tener problemas por todos lados, eso tampoco es ningún misterio, el mismo fabricante te lo dice que son bicis con aspecto de mtb y nada más.
Por eso no se acostumbra a recomendarlas, para el tipo que no tiene ni noción de mecánica y empieza a andar bastante en bici es fatal, termina gastando más que si hubiera comprado otra cosa de un principio, para alguien como el meca, que la puede arreglar el, o alguien que la usa muy poco, como vos, cumplen bien.

Excelentes trabajos te mandas en cuero, suerte con la Pyme!
 
Registro
21 Ene 2015
Mensajes
134
Puntos
105
Estimado Yaco,

Quiero dejar bien claro que NUNCA hice comentarios acerca de tu condición economica, lee mis post y comprobalo.

Mi unica respuesta a tu posteo fue que porque participabas de un foro en el cual no te gusta la gente....

Tenes que reconocer que entraste con la pata en alto.....,

Saludos
 
Última edición:
Registro
2 Ago 2013
Mensajes
8
Puntos
1
Todo bién muchachos,a veces sy como la Tota Lugano sí,entro con la pata en alto.Saludos y mis disculpas.
 
Arriba