Winner XT Alloy, ¿vale la pena?

Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola.
Para serte sincero, si hubieras preguntado antes de comprarla, estoy seguro que ninguno de los compañeros te hubiera aconsejado hacerlo, pero bueno, ahora ya la tienes.
Yo empecé hace ya muchos años con una Graziella, que se podría comparar con lo que es hoy tu bici. Me sirvió para hacer mis primeros kilómetros por fuera de la ciudad por caminos y trillos leves y darme cuenta que el asunto me gustaba en serio. Se me desajustaba algo cada vez que salía y a la vuelta la dejaba en la bicicletería de un amigo y llegaba a casa caminando.
Pronto entendí que necesitaba una bici de verdad y ese suele ser el único mérito de este tipo de bicicletas.

Si a vos te da el mismo resultado habrá valido la pena.
 
Última edición:
Registro
28 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Jeje, bueno. Más que nada la compré para moverme un poco los días que no puedo ir a entrenar (practico otro deporte), pero enseguida me picó el bichito de la adrenalina y le empezaré a sacar jugo, por la mecánica de apretarle algunos tornillos no me molesta en lo más mínimo, le hago yo esos trámites, lo que si me gustaría saber es que tal el cuadro, tiene idea alguien?.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Yo no intentaría darle demasiado palo a ese cuadro. No se qué tal es, y no sería el componente que más me preocupa. Las Winner por lo general son bicicletas con aspecto de montaña, pero la realidad es que son de paseo.
Como bien te decía Caco, te va a servir para arrancar, pero no mucho más. Si realmente querés meterte en el deporte, al poco tiempo vas a empezar a romper componentes (suspensión, cambios, etc), desajustar cosas, etc al punto que va a dejar de ser algo práctico de usar.
 
Registro
28 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Y bueno. A darle hasta que aguante! Iré comentando como se comporta con el pasar del tiempo.
 
Registro
20 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Y bueno. A darle hasta que aguante! Iré comentando como se comporta con el pasar del tiempo.
Hola! Ando por comprar una Alloy también, estoy arrancando, y rara vez ando fuera del asfalto, y cuando lo hago es tranqui. Que tal te ha salido la bici?
Gracias!
 
Registro
5 Feb 2015
Mensajes
89
Puntos
32
Hola! Ando por comprar una Alloy también, estoy arrancando, y rara vez ando fuera del asfalto, y cuando lo hago es tranqui. Que tal te ha salido la bici?
Gracias!
Che te convendra comprar una de esas, todos los comentarios opinan los mismo, son malas. Quizas una buena opcion seria esperar un poco mas y comprar algo que valga mas la pena.
 
Registro
20 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Te entiendo Gonzalo, pero hablamos de 200 dólares ahora, contra 400 por lo menos, y si sale cambiar por algo mejor, se cambia. Mirá, yo hace un año que tengo una Winner Taxco, y la verdad, para le uso que yo le doy, me ha cumplido. Yo no soy un Biker ni lo pretendo, sólo quiero hacer cada tanto unos kilómetros.Y para eso, por ahora las Winner me vienen cumpliendo, ya llegarán las de marca.
 
Registro
28 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Hola tocayo,la winner xt alloy como dicen los expertos de aquí no es un sueño, pero tampoco un mal comienzo. A mi hasta ahora me ha funcionado bárbaro. Frena muy bien, los cambios entran perfecto y sin inconvenientes, el andar es muy cómodo y si es para andar en ciudad y no saltar nada dale pa delante que doy fe que se la banca, a mi también me hubiese gustado comprarme algo mejor pero ya vendrá. Si te gusta dale gas.
 
Registro
20 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola tocayo,la winner xt alloy como dicen los expertos de aquí no es un sueño, pero tampoco un mal comienzo. A mi hasta ahora me ha funcionado bárbaro. Frena muy bien, los cambios entran perfecto y sin inconvenientes, el andar es muy cómodo y si es para andar en ciudad y no saltar nada dale pa delante que doy fe que se la banca, a mi también me hubiese gustado comprarme algo mejor pero ya vendrá. Si te gusta dale gas.

Gracias por la respuesta! Ya la tengo conmigo! Aún no he rodado con ella. Vamos a ver que tal20150521_072438.jpg entonces!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Lo que menos recomendaria sería darle palo jaja!!
Ojo masas y caja de centro, es lo que detona primero en esas bicis.
 
Registro
2 Ago 2013
Mensajes
8
Puntos
1
He borrado mi comentario debido a las criticas,quizas con razón pero alguno de Ustedes son demasiados Elitistas.
 
Última edición:
Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
Hola amigo no des mucha pelota a los fifi de plata que compran bicicletas de marca de 500 dolares.Yo en mi caso
Tengo una Winner Evolution 1 de cuadro de acero hace dos años y me ha dado resultado.Esta pagina es para gente de elite y
Con guita y que les gusta mostrarse a ver quien tiene la bici mas cara.Claro no es para siempre como la mía pero cuando pueda
la cambiare por alguna mejor.Lo importante es hacer rueda,yo llevo ya 1500 km con ella y no he tenido que llevarla nunca a un
Taller,así que felicitaciones y vamo arriba winnero!

Es una lastima que un usuario registrado hace ya 2 años sepa tan poco de las personas que forman esta comunidad como para criticas y etiquetar sin argumento alguno.
Por si aun no te haz dado cuenta, el sentido de este foro es incentivar este deporte y ayudar a otros que comparten el mismo placer por pedalear,aca a nadie le importa sacarse cartel por su bicicleta,no importa si vale $2000 pesos o $5000 dolares ya que lo importante es quien la usa, lo que si se hace es dar opioniones sobre ciertos modelos cuando se solicita, winner es una marca barata y es mala,yo empeze con una buffalo y no se la recomiendo ni a un enemigo pero no por eso dejo de felicitar y alentar a quien se compra una.
Tampoco es que se tenga odio a la marca winner, es que con lo que se gasta en algunos modelos se podria comprar una bicicleta mejor(si se busca) en alguna marca que se dedique al deporte de ciclismo(principalmente por la experiencia en el mismo).
Por otra parte me alegro de que tuvieras la actitud de alentar al compañero MECA ya que eso fue un buen gesto de tu parte.
Espero que esto lo tomes a bien ya que en ningun caso va con mala intencion.saludos y espero que nos encontremos en alguna salida.
 
Última edición:
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
Hola amigo no des mucha pelota a los fifi de plata que compran bicicletas de marca de 500 dolares.Yo en mi caso
Tengo una Winner Evolution 1 de cuadro de acero hace dos años y me ha dado resultado.Esta pagina es para gente de elite y
Con guita y que les gusta mostrarse a ver quien tiene la bici mas cara.Claro no es para siempre como la mía pero cuando pueda
la cambiare por alguna mejor.Lo importante es hacer rueda,yo llevo ya 1500 km con ella y no he tenido que llevarla nunca a un
Taller,así que felicitaciones y vamo arriba winnero!

1500 km en dos años que buen parámetro para saber si es buena bici
dejamela 1 mes y te cuento si hubiera durado un par de años más

para ir del punto a hasta el b con un monociclo alcanza
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
Arriba