Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
WhatsApp... y que queda de los viejos tiempos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 119798" data-attributes="member: 6"><p>Gente, estoy llegando tarde a este tema, pero no termino de entender a dónde quieren llegar.</p><p>En los foros a veces las cosas escritas se les puede mal interpretar el tono, cuando capaz no es la intención de quien escribe.</p><p>Creo que lo que tienen que hacer es juntarse a tomar una cerveza y charlarlo...</p><p>Pero creo que estas discusiones no están llevando a ningún lado.</p><p></p><p>En lo personal salgo con grupos desde hace más de 10 años, antes de este foro y los anteriores, antes de whatsapp e incluso antes de facebook (me siento un dinosaurio escribiendo esto! jajaja).</p><p>Soy admin de este foro, y fui admin de los dos foros anteriores (mtburuguay y otro anterior que armamos con Martin Amarelle).</p><p>En aquel momento la única herramienta era el foro y por eso funcionaba bien.</p><p>Y antes del foro, la forma de juntarse era "los domingos de tarde en la plaza de la bandera".</p><p></p><p>En lo personal considero que es válido que existan grupos cerrados y abiertos, tanto en el foro como por Whatsapp y Facebook. No le veo nada malo.</p><p>Hay grupos que prefieren mantenerse como grupo cerrado y reducido, y está todo bien.</p><p>Y hay grupos que prefieren ser abiertos y tener un montón de gente en cada salida, y también está bien.</p><p>Las distintas herramientas de organización (Whatsapp, foro, Facebook, diario clasificado o lo que sea) pueden ser complementarios, o no, y no importa.</p><p>En lo personal, opino que son herramientas complementarias. Para mi Whatsapp/Facebook no sustituye al foro, pero esto no es más que mi opinión personal y definitivamente considero válido si alguien no está de acuerdo y tiene otra forma de ver el asunto.</p><p></p><p>Lo que sí importa es que el objetivo de este foro es acercar a la gente al deporte, ayudarnos entre todos y promover la organización de salidas u otras actividades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 119798, member: 6"] Gente, estoy llegando tarde a este tema, pero no termino de entender a dónde quieren llegar. En los foros a veces las cosas escritas se les puede mal interpretar el tono, cuando capaz no es la intención de quien escribe. Creo que lo que tienen que hacer es juntarse a tomar una cerveza y charlarlo... Pero creo que estas discusiones no están llevando a ningún lado. En lo personal salgo con grupos desde hace más de 10 años, antes de este foro y los anteriores, antes de whatsapp e incluso antes de facebook (me siento un dinosaurio escribiendo esto! jajaja). Soy admin de este foro, y fui admin de los dos foros anteriores (mtburuguay y otro anterior que armamos con Martin Amarelle). En aquel momento la única herramienta era el foro y por eso funcionaba bien. Y antes del foro, la forma de juntarse era "los domingos de tarde en la plaza de la bandera". En lo personal considero que es válido que existan grupos cerrados y abiertos, tanto en el foro como por Whatsapp y Facebook. No le veo nada malo. Hay grupos que prefieren mantenerse como grupo cerrado y reducido, y está todo bien. Y hay grupos que prefieren ser abiertos y tener un montón de gente en cada salida, y también está bien. Las distintas herramientas de organización (Whatsapp, foro, Facebook, diario clasificado o lo que sea) pueden ser complementarios, o no, y no importa. En lo personal, opino que son herramientas complementarias. Para mi Whatsapp/Facebook no sustituye al foro, pero esto no es más que mi opinión personal y definitivamente considero válido si alguien no está de acuerdo y tiene otra forma de ver el asunto. Lo que sí importa es que el objetivo de este foro es acercar a la gente al deporte, ayudarnos entre todos y promover la organización de salidas u otras actividades. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
WhatsApp... y que queda de los viejos tiempos?