Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
WhatsApp... y que queda de los viejos tiempos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andres Torchiana" data-source="post: 119790" data-attributes="member: 4776"><p>La iba a hacer larga pero voy directo al grano:</p><p></p><p></p><p>Mira la foto del perfil de mi usuario a ver si soy nuevo en esto campeón.</p><p>Esa chiva de mi perfil perteneció a un medallista de oro y primer Uruguayo campeón Mundial de ciclismo en Klagenfurt, sobrino de otro ciclista sin tanta cocarda de los años. El se la vendió a mi viejo y yo, para tener un proyecto con mi hijo y salir con él a andar en bici, porque le gusta, no porque esta de moda, la reconstruí.</p><p>Estoy entre los fierros de las bicicletas desde que tengo uso de razón</p><p>Que sea nuevo en el foro no quiere decir que sea nuevo en el ciclismo, Sabes? *1</p><p></p><p></p><p></p><p>Aca lo tenes </p><p></p><p></p><p></p><p>Daniel, en mi opinión insisto que el planteo estuvo mal hecho, si lo que querías era que la gente de los grupos diera señales de vida, no fue la mejor forma y para los que no leyeron en ningún lado lo del grupo cerrado hago la cita:</p><p></p><p></p><p></p><p>Suerte empila campeón.</p><p></p><p><B> *1 Y por cierto ese uruguayo campeón mundial de ciclismo es mi tío.<B></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andres Torchiana, post: 119790, member: 4776"] La iba a hacer larga pero voy directo al grano: Mira la foto del perfil de mi usuario a ver si soy nuevo en esto campeón. Esa chiva de mi perfil perteneció a un medallista de oro y primer Uruguayo campeón Mundial de ciclismo en Klagenfurt, sobrino de otro ciclista sin tanta cocarda de los años. El se la vendió a mi viejo y yo, para tener un proyecto con mi hijo y salir con él a andar en bici, porque le gusta, no porque esta de moda, la reconstruí. Estoy entre los fierros de las bicicletas desde que tengo uso de razón Que sea nuevo en el foro no quiere decir que sea nuevo en el ciclismo, Sabes? *1 Aca lo tenes Daniel, en mi opinión insisto que el planteo estuvo mal hecho, si lo que querías era que la gente de los grupos diera señales de vida, no fue la mejor forma y para los que no leyeron en ningún lado lo del grupo cerrado hago la cita: Suerte empila campeón. <B> *1 Y por cierto ese uruguayo campeón mundial de ciclismo es mi tío.<B> Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
WhatsApp... y que queda de los viejos tiempos?