Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
WhatsApp... y que queda de los viejos tiempos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 119767" data-attributes="member: 1476"><p>No hay cosa como que algo se ponga de moda para que los bananas aparezcan, si alguno fue a CUALQUIER trillo del oeste, incluso la mayoria del cerro, se lo deben a Daniel Facciolli, q hace un laburo de hormiga hace años. Y ademas aguanta con 26, por eso me cae bien. </p><p></p><p>No me gustan los grupos concurridos, por eso me sumo a los domingos, cuando voy, pero cabe decir que el oeste acepta a casi cualquier persona que quiera sumarse y q tenga buena onda. Cosa que me parece la base de esto.</p><p></p><p>Es una simple opinión, pero me parece que el foro cae por bastantes razones, una de ellas es la falta de salidas. Pero ta, es algo natural que va a pasar y que es dificil combatir, es como yo que quiero seguir usando mensaje de texto y el whatsapp no me gusta, no creo que logre cambiar eso.</p><p></p><p>Esto se ha convertido en algo mucho mas masivo que cuando estos grupos empezaron, y es natural que pase esto.</p><p>Basta leer un planteo de alguien nuevo en el foro, no solo queriendo cambiar el horario de las salidas, sino argumentando con vehemencia que somos unos inutiles para darse cuenta que la masificación de una actividad no siempre es buena.</p><p></p><p>Me quedo con los que estamos hace años en el foro</p><p></p><p>Y por favor, por favor, usen el corrector de word, o usen un libro que se llama diccionario, rompen los ojos con las faltas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 119767, member: 1476"] No hay cosa como que algo se ponga de moda para que los bananas aparezcan, si alguno fue a CUALQUIER trillo del oeste, incluso la mayoria del cerro, se lo deben a Daniel Facciolli, q hace un laburo de hormiga hace años. Y ademas aguanta con 26, por eso me cae bien. No me gustan los grupos concurridos, por eso me sumo a los domingos, cuando voy, pero cabe decir que el oeste acepta a casi cualquier persona que quiera sumarse y q tenga buena onda. Cosa que me parece la base de esto. Es una simple opinión, pero me parece que el foro cae por bastantes razones, una de ellas es la falta de salidas. Pero ta, es algo natural que va a pasar y que es dificil combatir, es como yo que quiero seguir usando mensaje de texto y el whatsapp no me gusta, no creo que logre cambiar eso. Esto se ha convertido en algo mucho mas masivo que cuando estos grupos empezaron, y es natural que pase esto. Basta leer un planteo de alguien nuevo en el foro, no solo queriendo cambiar el horario de las salidas, sino argumentando con vehemencia que somos unos inutiles para darse cuenta que la masificación de una actividad no siempre es buena. Me quedo con los que estamos hace años en el foro Y por favor, por favor, usen el corrector de word, o usen un libro que se llama diccionario, rompen los ojos con las faltas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
WhatsApp... y que queda de los viejos tiempos?