Wahoo RFLKT

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Creo que soporta Android también, creo que los videos los lanzaron antes de haberle dado soporte, por lo menos con los sensores funciona.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Tenes razón, en la web aparece la app para descargar desde google play. Interesante

EDIT:
Nop, miré mal. Tienen Apps para android pero no ésta. Es solo para iPhone
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
No creo que demoren mucho en hacer la aplicación para Android, se están perdiendo un mercado bastante grande.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Yo tengo un soporte annex quad lock para la bici y el auto, es genial. Lo mejor que he tenido en soportes por lejos.
De wahoo tengo el blue sc sensor y el HR monitor. Andan de vuelo realmente y no gastan nada de batería en el cel. Y la duración de las pilas de los sensores es muuuuy buena. Lleva la cr2032 común y corriente. Resumiendo, no le encuentro uso ya a las ciclocomputadoras si sos poseedor de un smartphone, uso la app cyclemeter con los sensores ya mencionados y es muy basta y detallada toda la info y control de los progresos que uno tenga.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Las computadoras lo que tienen de bueno es que por lo general son más chicas, livianas y baratas que un smartphone.

Mi celular lo llevo en el bolsillo de atrás o en la mochila, nunca lo pondría en el manillar por miedo a romperlo/perderlo.


¿Los sensores los trajiste de afuera o los conseguiste aca?
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
El de velocidad y cadencia me lo traje personalmente de un viaje. Y el Heart rate lo compre en amazon. Los recomiendo totalmente. Funcionan muy muy bien. Se conectan en dos segundos y sin vueltas. No precisan enlace ninguno ni pins. Activas el bluetooth del iPhone, abrís la app y salís pedaleando.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Te animás a linkearnos así vemos qué sensores son? =)
O por MP a mi para no desvirtuar

Saludos.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Como quieran los administradores. Para mi es mejor por acá porque ya se va viendo la línea completa de WAHOO y los que quieran me pueden preguntar porque tengo como 700 kms con ellos y cero quejas.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Si no, armate un topic nuevo
PERO PASÁ LA DATA QUE QUIERO INVESTIGAR! Jejejej
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Ok, cuando tenga un ratito abro un topic nuevo con la marca Wahoo Fitness para hacer un pequeño review de los dispositivos que tengo de la marca.
La ventaja del review charrua es que es real, nada de patear para adelante si no lo vale, ni nada de reviews creados por el propio fabricante del producto que generalmente son los que hacen los vídeos fantásticos e infalibles.
Por ultimo se puede ver o probar el producto (no tengo problema).
 
Arriba