- Registro
- 23 Abr 2014
Hola Chicos, como andan espero que generando kilometros en sus bicis, en esta oportunidad me propuse hacer una vuelta a uruguay en 15 dias comenzando en colonia ya que vivo en Buenos Aires, por lo menos ir pedaleando por la costa hasta donde me de el cuerpo... de experiencia tengo viajes solos en mi pais natal de alrededor de 100 km diarios por 7 dias tranqui, asi mismo poseia una Specialized Hardrock 2006 con frenos hidraulicos que por cuestiones de Aduana en Venezuela se me perdio en el traslado (Lloro por ella todavia), asi mismo me gustaria preguntarles por recomendaciones, rutas que hayan echo, peligros de su pais, Bicicleta que recomienden para hacer distancias asi ya que aca hay marcas nacionales y regionales a buen precio y se me es complicado comprar alguna GIANT, GT, Cannondale y etc ademas que son demasiadas llamativas para hacer viajes tan largos; pueblos o ciudades para pernoctar y seguir al otro dia... tengo previsto salir en noviembre ya que en esa fecha estaria bien a nivel fisico, financiero, y de trabajo tendria esos dias libres..
Chichos cualquier ayuda o recomendacion sera agradecida.. asi mismo si se puede podriamos dar una vueltita en alguna ruta cuando pase por alla.
Saludos y un abrazo.
Chichos cualquier ayuda o recomendacion sera agradecida.. asi mismo si se puede podriamos dar una vueltita en alguna ruta cuando pase por alla.
Saludos y un abrazo.