Local Video salida a Minas, domingo 22/4

Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Les dejo un video de la ultima salida a minas, el domingo pasado.


 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Ese es el rompe piernas no?Gonzalo paso como perico por su casa , vamo arriba muchachada que esos repechos hay que subirlos andando , abrazo
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
La verdad que puede ser que falto un poco de pierna, pero falto un poco de aire también :lol: , habrá que ir mas seguido para agarrar ritmo. Es el famoso rompepierna si, en san francisco de la sierra, un lugar divino, se lo recomiendo al que no fue.


Gonzalo estaba probando a fondo la spark 29, estaba muy motivado por eso subía como subía... :P jajaja, no imposible seguirle el ritmo, por suerte nos esperaba cada tanto
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
peloduro dijo:
Ese es el rompe piernas no?Gonzalo paso como perico por su casa , vamo arriba muchachada que esos repechos hay que subirlos andando , abrazo

Es el propio, tenemos que retomar la ida ahi, es muy divertido y hay para todos los gustos
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
PAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTA ESOOOOOOO!!! Donde es? Como se llega??? Dame las coordenadas que me armo un grupo de 5 o 6 y me voy el otro finde.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
juancho142 dijo:
PAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTA ESOOOOOOO!!! Donde es? Como se llega??? Dame las coordenadas que me armo un grupo de 5 o 6 y me voy el otro finde.

Postea la salida juancho para el sabado 5 o domingo 6, y vamos un grupo, yo conosco el lugar y Rodales nos puede acompañar es cerca
 
Registro
30 Ago 2011
Mensajes
19
Puntos
0
hola nacho que bueno que esta el video ! que lindo recuerdo me lo llevo, me mate de la risa cuando te llevo puesto jeje no me dio para frenar
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
juancho142 dijo:
PAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTA ESOOOOOOO!!! Donde es? Como se llega??? Dame las coordenadas que me armo un grupo de 5 o 6 y me voy el otro finde.


Junacho, mira que lo que se ve en el video es la décima parte de lo que tiene el lugar para andar, debe ser de los mejores lugares para hacer mtb en uruguay. En el mismo lugar donde va la gente del DH, en algunas partes ellos tienen unas bajadas con terribles saltos :o


Cuando armes el grupo avisa en el foro que vamos todos!
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
egardg dijo:
hola nacho que bueno que esta el video ! que lindo recuerdo me lo llevo, me mate de la risa cuando te llevo puesto jeje no me dio para frenar


Como andas egar? por suerte frena bien la GT! che tenia ganas de ir por ahí mañana con un amigo que quiere conocer el lugar, como estuvo la lluvia ahí? será mucho barrial? abrazo
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
El rompepiernas no lo conozco pero muchos dan buenas referencias.
Es un circuito XCO, para hechar los bofes como en el cerro o peor ya que es mas largo, tiene sus buenas subidas tecnicas y bastantes verticales, y lindas bajadas por los senderos que se ven en el video.


Hay un video en youtube de la ultima carrera que se hizo ahi. Esta todo el circuito filmado desde el manillar.
Si no me equivoco el link esta posteado aca en foro.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Para andar ahí sí que vale la pena el viaje.

Por favor, den referencias para llegar a ese lugar. ¿Ahí es donde se hacen las carreras de motos?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Excelente, muchas gracias.
Quería confirmar si era el mismo lugar donde están yendo a hacer senderos y rampas. Es que las fotos y videos que vi eran muy distintos.
 
Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
Lo que me perdí! Entrené como loco y se me antepuso una jornada inevitable de estudio, ademas que estaba complicado para conseguir el auto justo! (igual no estaba seguro si llegaba)
Si llegan a organizar una en breve, por ejemplo en 2 semanas creo que me sumo con un amigo mas!
Espectacular el lugar!
 
Arriba