Video MTB

Registro
28 May 2011
bueno me encató el compromiso que hay por llevar este deporte tan lindo a un próximo nivel!!!, El video lo vamos a realizar en diferentes dias y diferentes lugares, esto trae como consecuencia que todos podamos participar en la creacion del mismo.
En breve pongo fecha de las primeras tomas y los lugares que me gustaría ir.

Gracias a todos!

Registro
9 Ene 2012
mixturasurf dijo:
el tema de la alta calidad no hay problema dado que la camara filma full hd el tema es que lamentablemente en nuestro pais no tenemos buenas conexiones de bajada por lo que para algunos se les hace pesada la bajada del video y optan por no verlo todo.. y la idea es que lo vean entonces hay que hacer un balance entre la duracion del video y la calidad. igualmente si queda bueno tambien podemos grabar un cd en alta calidad para que les queden a los que lo quieran.
Pero si la idea es hacer un video en varios lugares por lo que obviamente no sera algo de una filmacion de un dia llevará su tiempo...

La idea es que esten todos, los que comienzan, los que estamos por la mitad del camino y los pro, también estaría bueno que estemos todos "edades y sexo"

no sera mas facil filmar todo
hacer el edit y comprimir con Sony Vengas PRO ?
(30 dias gratis creo)
yo tengo hecho videos gaming en la compu
y quedan como 3 - 4 gb aveces (15min por ahi)
despues el edit y compri quedan como 400 - 600mb no mas
digo porque asi lo podes subir a youtube asi
todo el mundo lo vea :P
jaja
yo me prendo
pero tengo que saber donde
y cuando

(por las dudas, tengo el sony vegas pro con licencia ..)

Registro
19 Ene 2011
El software se consigue, eso es lo de menos, lo importante es meter garra en la filmación y edición.

Registro
28 May 2011
bueno guenazo entonces!!! mas sobre la fecha vemos bien, pero creo que el primer dia de grabacion pudiera ser domingo 11 de marzo ya que este domingo tenemos carrera.
Muchachos estoy hablando con Universal estudios y vamos a tener helicopteros, maquilladores, lunch, etc etc, lo que al final de la conversacion me dijeron que si no llegaban arracara nomas, asique vengan con buenas piernas, y bien comiditos tá!!! :bien:

Registro
19 Nov 2011
Jajaja... Si podes ponele una camara fija al seba por las dudas!!!

Buena idea...

En Aguas Blancas es muy buen paisaje y recorrido y la gente que va a ir es de muchos lugares y no solo los de la zona de aca...

Se podria plantear algo ahi no??