Video MTB

Registro
28 May 2011
Muchachos, necesito algunos voluntarios que esten dispuestos a aguantarme la cabeza, quiero tratar de hacer un video de mtb para promocionar nuestro deporte y lugares, pero para esto como dije antes necesito que tengan paciencia para hacer varias pasadas por los mismos lugares y poder hacer buenas tomas.
Despues voy a poner fecha y lugar y bueno gracias si alguien colabora, otra cosa importante esto es sin fines de lucro!!

Registro
24 May 2011
Mau, sabes que hace rato tengo esa idea no? No se si tu GoPro es full HD, pero estaria bueno conseguir una.

Con respecto a las tomas y demas, estaria para hacer una del recorrido total de La Tahona, Cerro y Oeste y un video 'general' con tomas rescatadas de las diferentes salidas.

A mi me tenes a full con eso, si queres hasta lo edito (nada de efectos Hollywood, pero me suelen quedar prolijos). Arriba :bien: :salud:

Registro
2 Nov 2011
buenisima propuesta esta bueno que nos preocupemos por difundir lo que nos gusta,viste que la mayoria nos quedamos con lo practico que esta ya hecho.pero tambien es bueno sacrificarse por lo que tanto nos gusta ,como decis tu hacer un video promocional o salir a limpiar trillos,es para nuestro propio beneficio.,conta conmigo yo estoy a las ordenes para lo que sea.

Registro
2 Mar 2011
mixturasurf dijo:
Muchachos, necesito algunos voluntarios que esten dispuestos a aguantarme la cabeza, quiero tratar de hacer un video de mtb para promocionar nuestro deporte y lugares, pero para esto como dije antes necesito que tengan paciencia para hacer varias pasadas por los mismos lugares y poder hacer buenas tomas.
Despues voy a poner fecha y lugar y bueno gracias si alguien colabora, otra cosa importante esto es sin fines de lucro!!

Cuando pongas fecha y hora te confirmo, conmigo podes contar, la sugerencia que doy seria hacerlo en el cerro, es un lugar con muchas variantes y se pasa muchas veces por que no hay que trasladarse mucho,buenas bajadas,subidas y hay una parte de trillos muy tecnicos en la zona despues de la calle del medio,espero fecha

Registro
19 Ene 2011
Me parece buena idea, habría que hacerlo en todos los lugares mencionados con algo que filme en 1920x1080 y con buena calidad.

Registro
28 May 2011
MattRock dijo:
Mau, sabes que hace rato tengo esa idea no? No se si tu GoPro es full HD, pero estaria bueno conseguir una.

Con respecto a las tomas y demas, estaria para hacer una del recorrido total de La Tahona, Cerro y Oeste y un video 'general' con tomas rescatadas de las diferentes salidas.

A mi me tenes a full con eso, si queres hasta lo edito (nada de efectos Hollywood, pero me suelen quedar prolijos). Arriba :bien: :salud:

si es full HD y lo de la edicion quedate tranquilo que lo hago yo, lo que necesito son bikers!

Registro
28 May 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Cuando pongas fecha y hora te confirmo, conmigo podes contar, la sugerencia que doy seria hacerlo en el cerro, es un lugar con muchas variantes y se pasa muchas veces por que no hay que trasladarse mucho,buenas bajadas,subidas y hay una parte de trillos muy tecnicos en la zona despues de la calle del medio,espero fecha

SI es un muy buen lugar y no solo eso ademas los puedo tener en el lente de la camara por bastante tiempo sobre todo en un trillo que baja que es todo zig zag que lo conoci el otro dia y cuando lo baje me dije este trillo hay que filmarlo, ademas voy a usar dos camaras, y si Guille que se compro otra va mucho mejor ya que seria otra toma mas!

Registro
28 May 2011
el tema de la alta calidad no hay problema dado que la camara filma full hd el tema es que lamentablemente en nuestro pais no tenemos buenas conexiones de bajada por lo que para algunos se les hace pesada la bajada del video y optan por no verlo todo.. y la idea es que lo vean entonces hay que hacer un balance entre la duracion del video y la calidad. igualmente si queda bueno tambien podemos grabar un cd en alta calidad para que les queden a los que lo quieran.
Pero si la idea es hacer un video en varios lugares por lo que obviamente no sera algo de una filmacion de un dia llevará su tiempo...

La idea es que esten todos, los que comienzan, los que estamos por la mitad del camino y los pro, también estaría bueno que estemos todos "edades y sexo"

Registro
19 Ene 2011
Si lo subís a YouTube, tenés una gran variedad de calidades para elegir en un mismo video, cada uno elige la que quiera. Yo por el contrario, muchas veces abro un video de YouTube, y si no está en buena calidad ni los veo.
Con YouTube quedan todos contentos :D

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
mixturasurf dijo:
SI es un muy buen lugar y no solo eso ademas los puedo tener en el lente de la camara por bastante tiempo sobre todo en un trillo que baja que es todo zig zag que lo conoci el otro dia y cuando lo baje me dije este trillo hay que filmarlo, ademas voy a usar dos camaras, y si Guille que se compro otra va mucho mejor ya que seria otra toma mas!

no es mía, pero por ahora tengo el usufructo exclusivo al no estar su legítimo propietario en el país... así que a las órdenes :)

sólo te pido una cosa: si querés que vaya, no hagas la filmación de mañana :)

y vos sos el director artístico... a mi no me da el coco para mucho más que atornillar la cámara al caño del asiento (o sea, colocá la cámara donde vos quieras :) ).

Registro
28 May 2011
GuillermoLeib dijo:
no es mía, pero por ahora tengo el usufructo exclusivo al no estar su legítimo propietario en el país... así que a las órdenes :)

sólo te pido una cosa: si querés que vaya, no hagas la filmación de mañana :)

y vos sos el director artístico... a mi no me da el coco para mucho más que atornillar la cámara al caño del asiento (o sea, colocá la cámara donde vos quieras :) ).

jejejej a darle entonces!!