O mejor aun, un carrito como el del manijadetoneitor dijo:seba recomendacion importante ya que vas a hacer muchos kilometros no lleves nada en la espalda,maximo un camel,usa parrilla y listo,suerte y un abrazo

O mejor aun, un carrito como el del manijadetoneitor dijo:seba recomendacion importante ya que vas a hacer muchos kilometros no lleves nada en la espalda,maximo un camel,usa parrilla y listo,suerte y un abrazo
Estaba por hacer uno pero no me dieron los tiempos, asi que me mando unas cosas por encomienda a retirar en minas, me voy lo mas liviano posible.FX-32 dijo:O mejor aun, un carrito como el del manija![]()
Voy con la moto de tiro, jajavortex dijo:Ah bue, pa eso llevate un vehiculo de apoyo mecanico.
El Seba Vila dijo:Dieron lluvia hasta el martes, ptm, ya compre todo creo que me voy igual la madre qmp, sera posible que llueva todas las semanas de carnaval¿?
tengo uno fijate en mi face y vas a verlo,busca unas fotos en el penitente que estan muy buenas bajando con el carro,los del manija no tiene nada que hacer aldo del mio jajajaFX-32 dijo:O mejor aun, un carrito como el del manija![]()