Viaje en bike aeropuerto - arequita

Registro
9 May 2011
Bueno gente, me voy 1 semanita para arequita el domingo y arranco en la bike con la bruja, mi pregunta es que me recomiendan para llevar ademas de, camaras, parches, agua, comida, estaba pensando en llevarme un corta cadena, pero tengo que comprarlo, por las dudas uno nunca sabe, y me llevo las cubiertas de balastro, capaz se me pasa algo. Vamo arriba gracias.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
En ruta mas de pinchar no te puede pasar nada , solo si ves una zanja ...bajate :P
No , fuera de broma , vayan de paseo y disfruten del paisaje que por ruta 8 es espactacular.
Buenas vacaciones :bien:

Registro
22 Ene 2011
Yo cando fui para rocha me lleve además de eso:

Aceite 3en1, Grasa multiuso (frasco chiquito, sale $50 en cualquier ferretería), me lleve 4 o 5 rayos de 2mm x las dudas, llave de cadena y extractor de cassette (parece pesado pero es liviano y si partís un rayo te salva), llave tensa rayos, y ta. Otra cosa que me llevé y me salvo las muñecas fueron los cuernitos (gracias Daniel Facciolli :bien:).

Registro
9 May 2011
Daniel Facciolli dijo:
Carlitos lee el post de fernando LC :tonto:
Me parece que no vas a ser bienvenido :P
Como que no?, pero del camping para fuera :lol: :lol:, pensamos hacer una vuelta por ahi si, me compre cubiertas finas para rodar mas liviano y el troncha cadenas recien, pase por scott house y me compre cadena que la tenia en el horno parche y solucion, llave de rayos tengo, saca casett tengo, no tengo rayos espero no romper ninguno, si no se rompio en aguas blancas el dia del porrazo no creo que en ruta se rompa alguno jeje, aprontaremos las alforjas, mochila, carpa, toldo, ollas y demas por encomienda hasta la ciudad de minas de ahi las levanto en la parrilla, gracias a todos.

Registro
1 Abr 2011
seba recomendacion importante ya que vas a hacer muchos kilometros no lleves nada en la espalda,maximo un camel,usa parrilla y listo,suerte y un abrazo