mucha gracia me dio recién encontrar este post, porque el vendedor soy yo!! Tanto que me registré para participar aquí. Así que gracias por los elogios, y si, ya vendí la bici. Estuvo pocos días a la venta y todo lo que explicaba era cierto. Lo que dije de los cuadros de carbono es real, ya que me lo explicó un vendedor de una bici con cuadro de este material que la tenía a la venta porque se le había roto. Y lo de las cubiertas tahilandesas también, ya que no eran tan baratas como las chinas, especialmente las de fábrica de motociclo. Creo me habían salido el doble que las chinitas. Cierto, es un cubrevainas, no un cubrecadena. El comprador hizo mucho más negocio que yo, se los aseguro. Y la vendí para comprar una plegable de calidad, pero no he dado aún con alguna con buen precio. Hay una Tern en mercado libre a 800 dólares cuando nueva vale 940, así que como no me la rebajó a un precio vendible, el vendedor prefirió esperar a que caiga algún pajarillo que no sepa buscar en google.
Por supuesto si alguien quiere contratarme como vendedor en su empresa, si hace una buena oferta gustoso estaré a las órdenes
Saludos y gracias. Voy a ver si meto algún aviso de compra de plegable a ver si tengo suerte y vuelvo a rodar por montevideo (esta vez con el maldito chaleco)