velocidad em gt aggressor 2.0

Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
Mi abuela tiene un biombo..... y clark kent es superman ;) jejeej
y yo en una agressor (mi frankestein) llegue a 56 km/h :D atras de un rutero hasta que el agacho cabeza de fue... :o




:saludo: :saludo: Geo
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
En la Avalanche mia llendo a una de las salidas del Oeste, en una de las bajadas heavy de afalto agarre 65 Km/h haciendo de todo arriba de la bici...


86 en donde¡¡¡
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Mariano buscá el manual de tu modelo en internet, y si eso no es suficiente, abrí un nuevo tema explicando tu problema con más detalles. Tu consulta no corresponde a este tema.
 
Registro
29 Feb 2012
Mensajes
14
Puntos
0
RAZ dijo:
Tu consulta no corresponde a este tema.

Me hiciste cagar de risa... después de una página y media de spam no le podés decir eso XD Primero porque no hay tema en este tema y segundo porque él creo el topic, le tomaron el pelo y encima cuando pregunta asumiendo un error suyo... le siguen tomando el pelo... Muy gracioso todo.

Abrazo,
Dañel.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
yo recuerdo haber llegado cerca de 70 km/h en la carrera cerro aspero, y te puedo asegurar que mauro (mixturasurf) llego a casi 80 jaja esta loco
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Dañel dijo:
Me hiciste cagar de risa... después de una página y media de spam no le podés decir eso XD Primero porque no hay tema en este tema y segundo porque él creo el topic, le tomaron el pelo y encima cuando pregunta asumiendo un error suyo... le siguen tomando el pelo... Muy gracioso todo.

Abrazo,
Dañel.

Por eso mismo Dañel, el usuario en ningún momento aporta información básica para poder ayudarlo, además de que el tema no tiene pies ni cabeza y lo está reflotando luego 6 meses de inactividad, por lo tanto lo que corresponde es tomarse un minuto y plantear claramente la consulta.
Esto pretende ser un foro no una línea "Informes 20", además, cuando uno pide ayuda lo menos que debe hacer es saludar y dar las gracias.
Particularmente yo, no creo haberle tomado el pelo e incluso ya había intentado ayudarlo hace 6 meses atrás cuando inició el tema pero nunca me respondió.
Parece que la susceptibilidad está a la orden del día, haga lo que se haga siempre habrá una queja.

Saludos.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
marianometaldead dijo:
Como hago para modificar el velocimetro donde dise ODO para que quede correcto
Depende del reloj, hay algunos que no podes modificarles ODO, simplemento lo podes reiniciar sacandole la pila, tendrias que ver que modelo es. sino es imposible ayudarte.
 
Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
FACU_TREK dijo:
lo de 82km/h no es joda, el que pueda ver la bajda y hacerla en bici despues me dice si metiendole y apilandoce hacia adelante quedando bien aerodinámico los alcanzas y capas los pasas



Tenes una aggressor o una batpod
 
Registro
9 Sep 2012
Mensajes
55
Puntos
0
Hola, les cuento yo tengo una aggressor 2.0 y llegue a 74km/h con viento a favor en la bajada del aeropuerto, venia pedaleando a cerca de 45 km/h, Saludos!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Rodrigo Villa dijo:
Hola, les cuento yo tengo una aggressor 2.0 y llegue a 74km/h con viento a favor en la bajada del aeropuerto, venia pedaleando a cerca de 45 km/h, Saludos!

No entiendo muy bien, si venias pedaleando a 45 km/h... como hiciste para llegar a 74 Km/h??

O venias a una o a otra!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Re: Re:velocidad em gt aggressor 2.0

marianometaldead dijo:
Nuevo record 61,2KM/h en la bajada del arboletum Lussich
Cuidado en esa bajada en estas fechas, que hay gente caminando, al llegar abajo casi hay que largar el paracaídas, te podés llevar puesto a alguien y después pagamos todos los platos rotos. ;)
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Rodrigo Villa dijo:
Hola, les cuento yo tengo una aggressor 2.0 y llegue a 74km/h con viento a favor en la bajada del aeropuerto, venia pedaleando a cerca de 45 km/h, Saludos!

160 de cadencia en una montaña??? agarra una pistera que volas!!!
 
Arriba