velocidad em gt aggressor 2.0

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No queda clara la intención de tú mensaje. Quisiste responder a otro tema?
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Yo en la bajada del costado de la fortaleza de santa teresa llegue a 82km/h :peligro: luego en plano con viento a favor y poco de bajada casi nada cerca de los 60. :bien:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
FACU_TREK dijo:
Yo en la bajada del costado de la fortaleza de santa teresa llegue a 82km/h :peligro: luego en plano con viento a favor y poco de bajada casi nada cerca de los 60. :bien:
82km :o arregla la computadora, debe de estar mal :tonto: o dedicate a la contra reloj que a Jorge Soto, te comes vivo :lol: :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Claro! y después viene el tipo y me dice "para! donde hay un cenicero?" pensé que me había comprado la pulsera de Coca-Cola...

Lo barato sale caro
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
lo de 82km/h no es joda, el que pueda ver la bajda y hacerla en bici despues me dice si metiendole y apilandoce hacia adelante quedando bien aerodinámico los alcanzas y capas los pasas
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
FACU_TREK dijo:
lo de 82km/h no es joda, el que pueda ver la bajda y hacerla en bici despues me dice si metiendole y apilandoce hacia adelante quedando bien aerodinámico los alcanzas y capas los pasas

esta-hablando-de-faso.gif
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
82km/h sin ir atrás de algo..? Mmmm la veo muy difícil, no tendrás medida de 29er en el ciclo? :silbando:
 
Arriba