Velocímetro

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
En Motociclo. Buscá un Sigma que esté en el precio que quieras pagar. Son eternos y andan bárbaro. Capaz que conseguís alguna otra cosa más barata, pero vas a ahorrar 200 pesos y te vas a quedar sin ciclocomputadora cuando te agarre la primer lluvia o embarrada.

Los Bontrager de Trek tampoco son caros y también son indestructibles.
 
Última edición:
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Los Bontrager de Trek tampoco son caros y también son indestructibles.[/QUOTE]

Yo ya quemé 3 Bontrager (en 2 respondió la garantía), hasta que empecé a sacarlos al lavar la bicicleta, haya algo en el diseño que cuando parás la bicicleta le entra agua y los quema.
No digo que sean malos, sólo que hay que acordarse de sacarlos o no parar la bicicleta (yo lo hago para que escurra el agua de adentro del cuadro)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Yo tengo un 9i desde la época de la 3500... la base se destruyó hace años. El aparatito sigue andando y andando y andando... no lo puedo tirar, ahora no se ni donde quedó, pero cada vez que lo encuentro y lo voy a tirar a la basura veo que sigue andando... igual que dos Sigmas, uno inalámbrico y uno cableado que no se sabe la paliza que aguantaron :)

Van rotando entre las bicis de mi sra., las de mis hijos y las estanterías del garage.
 
Arriba