Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Velódromo - una tristeza
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 66993" data-attributes="member: 1091"><p>Entiendo lo que decís como ex pistero. La verdad es que se nota que la construcción es de otra época, porque a pesar del palo que le dan, la pista en sí sigue impecable.</p><p></p><p></p><p>El año pasado yo iba a rodar con un grupo de unos 3 a 5, era al mediodía, martes y jueves. Hoy pregunté por uno de ellos, "el ruso" y me dijeron hace tiempo no va por ahí. Los sábados de tarde había escuelita, muchos jóvenes y niños más algún veterano entreverado.</p><p></p><p></p><p>Cuando empezó el calor dejé de ir y recién retomé hoy. Se notaba que hacía tiempo nadie rodaba porque el peralte del estadio quedó todo marcado con mis ruedas, como que le levanté la suciedad.</p><p></p><p></p><p>Yendo a los días de entrenamiento. A mi me gustaría poder ir lunes miércoles y viernes, cerca de la 1:30-2. Le da el tiempo a secar y es un poco más abrigado en invierno. Metiendo una horita a mi me sirve.</p><p></p><p></p><p>Tampoco tengo problema en remangarme y pegarle una buena barrida/junatada de basura, si somos más mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 66993, member: 1091"] Entiendo lo que decís como ex pistero. La verdad es que se nota que la construcción es de otra época, porque a pesar del palo que le dan, la pista en sí sigue impecable. El año pasado yo iba a rodar con un grupo de unos 3 a 5, era al mediodía, martes y jueves. Hoy pregunté por uno de ellos, "el ruso" y me dijeron hace tiempo no va por ahí. Los sábados de tarde había escuelita, muchos jóvenes y niños más algún veterano entreverado. Cuando empezó el calor dejé de ir y recién retomé hoy. Se notaba que hacía tiempo nadie rodaba porque el peralte del estadio quedó todo marcado con mis ruedas, como que le levanté la suciedad. Yendo a los días de entrenamiento. A mi me gustaría poder ir lunes miércoles y viernes, cerca de la 1:30-2. Le da el tiempo a secar y es un poco más abrigado en invierno. Metiendo una horita a mi me sirve. Tampoco tengo problema en remangarme y pegarle una buena barrida/junatada de basura, si somos más mejor. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Velódromo - una tristeza