Carrera Vamos a Rió Pinto?

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Bueno muchachada les comento que con algunos biker con los cual comparto las salidas los fines de semana en San José, venimos carburando con la idea de armar un grupo grande para ir a Río Pinto y se que algunos del foro ya han tenido la posibilidad de participar de dicha carrera, razón por la cual nos gustaría escuchar de algunos de ustedes que tal es? que tenemos que prevenir, de que hay que cuidarse, si conocen algún lugar de hospedaje, etc.
PD: la invitación esta abierta, a ver si alguien se prende che!!;)
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Les comento que el tema de hospedaje es limitado dada la capacidad del lugar, hay que reservar con anticipación.
Busquen hoteles en la ciudad mismo "La Cumbre" que allí tienen todos lo comercios y está la largada.
Si bien "Cruz Grande y Cruz Chica" tiene hospedajes y hoteles no tiene comercios y hay que ir hasta La Cumbre, a pie o bici ya que hay muy poco transporte interno desde allí.
Sobre la fecha se hace difícil encontrar lugar; no hay cambios de dinero, llevar peso argentino.
Es mucho mas grande "La Falda" pero ya desde allí hay unos kilómetros a "La Cumbre"
Estuve en 2008, fui en excursión pero ahora tengo la idea de ir en el 2013 nuevamente pero quedarme en La Falda (hay muchos hospedajes y moteles) y allí alquilar un auto para recorrer e ir a la carrera, o a lo mejor irme en mi camioneta desde Mdeo.
Para competir hay que inscribirse mucho antes también...
Es una experiencia inolvidable y te deja con el bicho para otra...por eso me quiero ir nuevamente (a inaugurar mi Master C).
No se queden con las ganas!!!!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
piegrande46 dijo:
Por las dudas aviso a los interesados.
Las inscripciones empiezan el 4 de enero (para el 15 no hay mas lugares casi seguro) y la misma sale $ar400.

mas info: http://www.desafiopinto.com.ar/home.php

No es asi.

Solo se pueden anotar del 4 al 25 de enero los que corrieron La Revancha de Rio Pinto en octubre.

Para el resto las inscripciones se abren el 1 de febrero.
http://www.desafiopinto.com.ar/noticias.php?nid=134


Ahora me puse a ver la pagina y me pico el bichito, veremos en febrero pero ganas de ir tengo desde el año pasado.
Debe ser una experiencia brutal compartir una carrera de esas caracteristicas con 4000 personas.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
vortex dijo:
No es asi.

Solo se pueden anotar del 4 al 25 de enero los que corrieron La Revancha de Rio Pinto en octubre.

Para el resto las inscripciones se abren el 1 de febrero.
http://www.desafiopinto.com.ar/noticias.php?nid=134

es asi y por lo que se comenta, en 5 dias se quedan sin lugares :'(

Ahora me puse a ver la pagina y me pico el bichito, veremos en febrero pero ganas de ir tengo desde el año pasado.
Debe ser una experiencia brutal compartir una carrera de esas caracteristicas con 4000 personas.

Es exactamente el mismo bichito que nos pico a nosotros, si con una carrera de 120 personas a uno ya le corre una cierta adrenalina, me imagino con 4000 aprox. ::)
vamos a darnos manija, que vamos!!
:salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo al corri virtualmente en el 2010 , ya que pague la inscripicion y a ultimo momento no pude ir.
Vere como viene el 2012 si pinta ye stoy bien de $$$ capaz le salgo.
A los interesados contactense con Biciclub que organiza la ida con Bus y alojamiento , salen el jueves y vuelven el lunes.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Uh! esos $2000 me dolieron hasta a mi!

:lol: :lol: :lol:corrio uno de los tortugones que se la jugo y viajo sin inscribirse , ligo bien :bien:
Yo recupere la bolsa con los regalos , campera y no se cuantas cosas mas el tortugon se quedo con la medalla 8)
La verdad que vale la pena , esta muy bien organizada , solo con los regalos que incluye la inscripcion ya desquitas la inversion.
Lo que si me contaron es que es deficitaria en el tema de reposicion de agua , no da para todos , asi que hay que prevenir.
Tampoco pueden correr sin inscribirse , creo que hay veedores en el circuito y si no tenes el numero de la organizacion te sacan del c**lo. ???
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Hoy cuando fui a por esa parrilla y a por esas cubiertas estaba hablando con Alexis de esa misma carrera, el ya la corrio a mi tambien me gustaria correrla !!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
kuak, no estaria mal, sacrifico los dias de licencia, la inscripcion son 2000??? si sacaran plata esos cristianos, asi que facil te gastas 300 a 400 dolarensen en una carrera, da para pensarla para el 2013.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
igual me parece que la corro aunque salga 2000, mire unn par de videos y esta imponente.
Daniel, gracias por el dato de biciclub los llamo y les cuento
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Yo ando con ganas de ir, además de Biciclub, la gente de Trek arma 1 o 2 ómnibus tipo excursión para ir hasta allá. No recuerdo bien cuál fue el precio que cobraron este año, creo que andaba entre U$S 200 y U$ 300 que incluía traslados, hospedaje, desayunos y no sé si las cenas. Cuando tenga más información la subo. Creo que reservan determinada cantidad de cupos, por lo que contratando la excursión se facilita la inscripción a la carrera.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ALBERTO V dijo:
Yo ando con ganas de ir, además de Biciclub, la gente de Trek arma 1 o 2 ómnibus tipo excursión para ir hasta allá. No recuerdo bien cuál fue el precio que cobraron este año, creo que andaba entre U$S 200 y U$ 300 que incluía traslados, hospedaje, desayunos y no sé si las cenas. Cuando tenga más información la subo. Creo que reservan determinada cantidad de cupos, por lo que contratando la excursión se facilita la inscripción a la carrera.

Si , es mucho mejor pagar el paquete y te quedas tranquilo , que tenes asegurada la inscripción, la estadía y las comidas, me había olvidado que Trek tambien organiza excursiones. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si no me equivoco, Trek en ese paquete también te incluye un service pre y post carrera en el precio. Osea que ni te tenés que molestar en limpiarla cuando terminás de correr.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
FX-32 dijo:
Si no me equivoco, Trek en ese paquete también te incluye un service pre y post carrera en el precio. Osea que ni te tenés que molestar en limpiarla cuando terminás de correr.
Así es, te las desarma las colocan en cajas y las arman allá, al regreso lo mismo. No sé si ese servicio es gratuito, está incluido en el paquete o lo pagás aparte.
22268022448493089940715.jpg
 
Última edición por un moderador:

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
A mi particularmente las excursiones programadas me paspan un poco :tonto:, prefiero alquilar vehículo e irme por las mías, pero todo no se puede y quizás es la mejor opción tomar una de estas excursiones, igual para ser fiel a mi terquedad, voy a preguntar por el hospedaje y algún vehículo de alquiler a ver si se puede ir sin gastar disparates, si consigo algo rentable les aviso. :salud:
 
Arriba