Vacaciones de J

Registro
20 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, quisiera saber donde puedo ir para hacer mountain bike en piriapolis. Para divertirme y entrenar un rato, que se pueda ir en julio y junio. Se los agradecería.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Por piriapolis tenes montones de lugares divinos para ir a andar en bici.

te recomiendo buscar por wikiloq, es un programa / pagina para buscar recorridos, tenes el betete, cerro del toro, aguas blancas un poco mas lejos entre otros lugares, hay mucha cosa para hacer por ahí.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Aca tenes el del cerro del toro, este recorrido lo hizo el Oeste en un evento, es cortito pero esta bueno, pasas por terrenos privados asi que con cuidado de dejar todo igual o mejor que como estaba.

Otros recorridos cerca, no se el entrenamiento que tienen, algunos son mas complicados que otros.


Ver mapa en una nueva ventana.
Ver mapa en una nueva ventana.

Ver mapa en una nueva ventana. (este es buenísimo, se sale de unos 45km de piriapolis, muy entretenido, lleva un rato, asi que hay que hacerlo temprano por la luz si no se anda rapido, en verano esta demas porque se puede bajar al poso del indio)
 
Registro
4 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
1
@Thalios muchísimas gracias por los recorridos! mira, te cuento masomenos mis planes: en las vacaciones ahora pensamos salir con un amigo que entrenamos a maldonada (ciudad) entonces busco recorridos ,lugares para hacer MTB, el entrenamiento mío es medio digamos, la cantidad máxima de kms que he hecho son aprox 100. para el laldo de punta del este también hay algo?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Hay montones de cosas.

Usa esa página que puse y busca por ubicación, vas a encontrar pila de recorridos buenos.

El arboretum se me viene a la mente, pero @Skylined seguro tiene alguna recomendación para darte por ahí.


Esa página, wikiloc, tiene una app de cel, tiene una versión gratis que te permite seguir recorridos y todo, la versión paga, sale 5usd y vale cada peso. Lo uso mucho durante vacaciones.
 
Registro
4 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
1
@Thalios gracias por la ayuda, baje la app (versión gratis) pero no pude abrir la ruta del cerro del toro que mandaste en el cel.
la verdad que wikiloc esta buenísima me va a ser re útil, como hago en la app para abrir las rutas'?
 
Registro
17 Jul 2015
Mensajes
170
Puntos
100
En punta además de arboretum te recomiendo mucho la bajada de las cumbres por el sendero, tenes que subir hasta arriba del todo y enseguida que pasas el portón del hotel, a mano izquierda arranca el sendero . Es todo descenso, esta muy muy bueno, salís cerca de la pataia cuando llegas abajo.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
@Thalios gracias por la ayuda, baje la app (versión gratis) pero no pude abrir la ruta del cerro del toro que mandaste en el cel.
la verdad que wikiloc esta buenísima me va a ser re útil, como hago en la app para abrir las rutas'?

Pah, vas a tener que probar porque no recuerdo bien, como tengo la version paga le doy guardar y queda, creo que tenes que bajar la ruta en la PC y cargarla a mano al cel, se que eso funciona porque la primera vez que lo use fue asi.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
El Arboretum Lussich es una opción, sino ya hay que ir hacia el Norte de Maldonado a la zona de Pueblo Edén, Sierra de los Caracoles y Sierra Carapé.
 
Registro
4 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
1
En punta además de arboretum te recomiendo mucho la bajada de las cumbres por el sendero, tenes que subir hasta arriba del todo y enseguida que pasas el portón del hotel, a mano izquierda arranca el sendero . Es todo descenso, esta muy muy bueno, salís cerca de la pataia cuando llegas abajo.
Buenas! gracias por el aporte! no conozco lo que es el arboreto,. la bajada de las cumbres por el sendero es en ese lugar? no entendí eso?
hay una ruta de wikiloc del arboretum? gracias

vos
Pah, vas a tener que probar porque no recuerdo bien, como tengo la version paga le doy guardar y queda, creo que tenes que bajar la ruta en la PC y cargarla a mano al cel, se que eso funciona porque la primera vez que lo use fue asi.
sabes que baje la version si y ahora me aparecen las rutas que guarde en favoritos en la pc! hay ruta del Arboretum Lussich en wikilog?

El Arboretum Lussich es una opción, sino ya hay que ir hacia el Norte de Maldonado a la zona de Pueblo Edén, Sierra de los Caracoles y Sierra Carapé.
Buenísimo! voy a notando para ver a donde arranco! si sale alguna salida un fin de estos por ahí vamos!

ya estuve buscando en internet y ubique el Arboretum, increíble lugar!!!!! voy a ir seguro. muchas gracias por el aporte!!!

se llam
En punta además de arboretum te recomiendo mucho la bajada de las cumbres por el sendero, tenes que subir hasta arriba del todo y enseguida que pasas el portón del hotel, a mano izquierda arranca el sendero . Es todo descenso, esta muy muy bueno, salís cerca de la pataia cuando llegas abajo.
a el sendero "la señora" ese?
 
Última edición por un moderador:
Registro
4 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
1
Ese está dentro del Arboretum Lussich.

El que dicen está en Las Cumbres, al Norte del Arboretum, donde está el hotel del mismo nombre.
aaaah así que para encontrar el lugar tengo que ir al hotel las cumbres y ahí empieza el sendero?

aaaah así que para encontrar el lugar tengo que ir al hotel las cumbres y ahí empieza el sendero?
seria en este el lugar? lo busque en google maps

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 9.57.20 p.m..png
 
Última edición por un moderador:
Arriba