Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Válvula "presta" o "schrader"? Fina o Gruesa? Y las camaras, que me cuentan?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="damián armand-ugon" data-source="post: 22759" data-attributes="member: 57"><p>Yo también prefiero las Schrader, son más robustas y me parecen más simples de usar. Ahora tengo Presta porque mis llantas son de agujero fino y nunca se los agrandé. Iba a hacerlo hace años, y por escuchar a uno que atendía en una bicicletería, no lo hice (“no taladres una Dt, ¿para qué?” me dijo con una expresión de superación y pavor a la vez). </p><p>Últimamente me estaba convenciendo de nuevo, en parte porque vi unas cámaras muy resistentes en Specialized, que vienen solo con valvula gruesa; y los problemas del sábado me dieron el empujoncito final.</p><p>La verdad es que vale la pena agrandar el agujero, aunque sea solamente por si algún día te quedás sin cámara (como casi me pasó el sábado) y te prestan una con válvula Schrader.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="damián armand-ugon, post: 22759, member: 57"] Yo también prefiero las Schrader, son más robustas y me parecen más simples de usar. Ahora tengo Presta porque mis llantas son de agujero fino y nunca se los agrandé. Iba a hacerlo hace años, y por escuchar a uno que atendía en una bicicletería, no lo hice (“no taladres una Dt, ¿para qué?” me dijo con una expresión de superación y pavor a la vez). Últimamente me estaba convenciendo de nuevo, en parte porque vi unas cámaras muy resistentes en Specialized, que vienen solo con valvula gruesa; y los problemas del sábado me dieron el empujoncito final. La verdad es que vale la pena agrandar el agujero, aunque sea solamente por si algún día te quedás sin cámara (como casi me pasó el sábado) y te prestan una con válvula Schrader. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Válvula "presta" o "schrader"? Fina o Gruesa? Y las camaras, que me cuentan?