uso de pulsometro

Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
Buenas como están?

Quería consultarles por el uso del pulsometro.
tengo ganas de comprar uno pero no se que tan beneficioso es y cual se debería de comprar.
e visto que en motociclo hay unos desde los 60 dol aprox(sigma) en adelante, pero no se si estos sirven para algo o es preferible arrancar de algo mas arriba.(la idea no es irme muy arriba en precio)

Yo no compito ni nada..es simplemente para entrenamiento.A eso se debe mi consulta si en mi caso sirve o no.

muchas gracias!
saludos!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
No uso pero por lo que tengo entendido los Sigma no son malos y los mas básicos cumplen su función.

Sobre el uso, beneficios, etc. busca en el foro que hay varios temas sobre eso.

Saludos.
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
Yo tengo un pc-15 hace años, la verdad estoy muy conforme, eh visto algunos sigma muy básicos que no los veo tan útiles, trata de elegir alguno que te muestre cuanto tiempo trabajaste en cada zona, que es algo util
 
Registro
5 Feb 2015
Mensajes
89
Puntos
32
Zisan, es el sigma pc 15.11? Tengo la posibilidad de que me traigan uno de eeuu, ese es adecuado?
 
Última edición:
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
el que tengo es pc15 solamente, es un modelo mas viejo, ahora no te conviene pensar en un rox 6.0?, es ciclocomputadora con cadencia y pulsometro, creo haberlo visto a 80 o 90 verdes en amazon y tienen 4 zonas configurables en el pulsometro, el pc15 tiene 3 y el 15.11 nose
 
Registro
5 Feb 2015
Mensajes
89
Puntos
32
La verdad no tengo mucha idea del tema de los pulsometros, estuve leyendo sobre los entrenamientos y vi que los usan para hacer una preparacion mas adecuada. El 15.11 lo vi a 40 dolares en otra tienda online x eso te preguntaba. Voy a compararlos a ver cuales son las diferencias entre el rox 6.0 y el 15.11.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
El uso de pulsometro está bueno porque evita que te pases de rosca y te mates pedaleando al cuete.
Darle a tu cuerpo el ejercicio que más lo beneficia requiere menos esfuerzo del que uno cree. Vas a disfrutar más de las salidas en la bici porque no te vas a exigir tanto.
Al menos eso fué lo que me pasó a mi en su momento.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Sigma es una marca que hace años que anda en la vuelta. Habrán modelos con más o menos prestaciones pero la calidad no creo que sea discutible.
 
Arriba