Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
URUBIKE - 22 de setiembre - Día Internacional sin Autos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tere" data-source="post: 24540" data-attributes="member: 423"><p>Está bien, si pueden borren mi post. No pude hacerlo yo </p><p></p><p>Agressor, cuando yo fui había un tandem clásico, no es una Mtb de las marca conocida pero es una bicicleta común. También vi un triciclo que me llamo la atención, este es fabricado en USA y es de las marcas más conocidas de trikes. Estaban circulando tres bicicletas de la Secretaría de Discapacidad de la Intendencia de Montevideo, y el representante de esta secretaría nos comento que fueron donados por un gobierno de Dinamarca y/o Noruega, donde es común este tipo de “inventos raros con pedal”.</p><p>Voy a pasar a presentarme y espero participar en el futuro. </p><p>Y por último relean todos los post, no todos van con onda. Pero como dicen, “es como en la viña del señor". Aquí también hay de todo. </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tere, post: 24540, member: 423"] Está bien, si pueden borren mi post. No pude hacerlo yo Agressor, cuando yo fui había un tandem clásico, no es una Mtb de las marca conocida pero es una bicicleta común. También vi un triciclo que me llamo la atención, este es fabricado en USA y es de las marcas más conocidas de trikes. Estaban circulando tres bicicletas de la Secretaría de Discapacidad de la Intendencia de Montevideo, y el representante de esta secretaría nos comento que fueron donados por un gobierno de Dinamarca y/o Noruega, donde es común este tipo de “inventos raros con pedal”. Voy a pasar a presentarme y espero participar en el futuro. Y por último relean todos los post, no todos van con onda. Pero como dicen, “es como en la viña del señor". Aquí también hay de todo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
URUBIKE - 22 de setiembre - Día Internacional sin Autos