Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
URUBIKE - 22 de setiembre - Día Internacional sin Autos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aggressor11" data-source="post: 24477" data-attributes="member: 117"><p>La buena onda está siempre presente en este foro "Tere", y ni hablar en las salidas grupales que realizamos frecuentemente.</p><p></p><p>Muy desubicado tu comentario, en ningún momento me expresé en forma despectiva hacia nadie, apoyo de sobremanera a las "personas discapacitadas" (como tú las llamas) no me gusta el término que usas, considero que esas personas son de capacidades diferentes, todos somos iguales. Cuándo me referí a "inventos raros" fue sin ninguna intención de ofender a nadie, al menos yo no vi bicicletas para personas con capacidades diferentes (que las conozco), sino bicicletas distintas a lo que los fabricantes de bicicletas conocidas fabrican, diseños caseros tal vez y pueden existir otros términos, pero que todas tienen el fin de dar pedal, esto que nos apasiona a todos nosotros.</p><p></p><p>Te invito a que pases por la sección de presentaciones y te presentes como corresponde en todo foro, te sumes al grupo, nos conozcas y luego saques tus conclusiones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aggressor11, post: 24477, member: 117"] La buena onda está siempre presente en este foro "Tere", y ni hablar en las salidas grupales que realizamos frecuentemente. Muy desubicado tu comentario, en ningún momento me expresé en forma despectiva hacia nadie, apoyo de sobremanera a las "personas discapacitadas" (como tú las llamas) no me gusta el término que usas, considero que esas personas son de capacidades diferentes, todos somos iguales. Cuándo me referí a "inventos raros" fue sin ninguna intención de ofender a nadie, al menos yo no vi bicicletas para personas con capacidades diferentes (que las conozco), sino bicicletas distintas a lo que los fabricantes de bicicletas conocidas fabrican, diseños caseros tal vez y pueden existir otros términos, pero que todas tienen el fin de dar pedal, esto que nos apasiona a todos nosotros. Te invito a que pases por la sección de presentaciones y te presentes como corresponde en todo foro, te sumes al grupo, nos conozcas y luego saques tus conclusiones [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
URUBIKE - 22 de setiembre - Día Internacional sin Autos