Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
URUBIKE - 22 de setiembre - Día Internacional sin Autos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tere" data-source="post: 24346" data-attributes="member: 423"><p>"Aggressor11</p><p></p><p> Responder con citaCitar</p><p>Cita de: vortex en Septiembre 22, 2011, 19:42</p><p>Eso estaba visto. Yo ni en pedo pensaba ir por eso ni abri la boca.</p><p></p><p>No es muy querida la gente de Urubike o me parece a mí ?? Vamos, que siempre es bueno sacar los trapitos al sol Lengua</p><p></p><p>Volvi a pasar (pero en bondi) y vi a eso de las 15hs que había algunas bicis triciclo y algún que otro invento raro con pedal, pero poca gente igual"</p><p></p><p>Hola a todos. </p><p>Me inscribo en este grupo para conocer gente que organice salidas de mtb, suponiendo que tienen buena onda y me encuentro con estos comentarios de vieja chusma y con mala onda. </p><p></p><p>Yo pase por la IM en la tarde y me acerque a ver esos "inventos raros con pedal", Aresor esas son bicicletas para discapacitados. Ojala que uno de tus hijos no tenga que usar una de ellas, ya que seria la única forma de experimentar la libertad que te da la bici. </p><p></p><p>¿Como hago para darme de baja de esto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tere, post: 24346, member: 423"] "Aggressor11 Responder con citaCitar Cita de: vortex en Septiembre 22, 2011, 19:42 Eso estaba visto. Yo ni en pedo pensaba ir por eso ni abri la boca. No es muy querida la gente de Urubike o me parece a mí ?? Vamos, que siempre es bueno sacar los trapitos al sol Lengua Volvi a pasar (pero en bondi) y vi a eso de las 15hs que había algunas bicis triciclo y algún que otro invento raro con pedal, pero poca gente igual" Hola a todos. Me inscribo en este grupo para conocer gente que organice salidas de mtb, suponiendo que tienen buena onda y me encuentro con estos comentarios de vieja chusma y con mala onda. Yo pase por la IM en la tarde y me acerque a ver esos "inventos raros con pedal", Aresor esas son bicicletas para discapacitados. Ojala que uno de tus hijos no tenga que usar una de ellas, ya que seria la única forma de experimentar la libertad que te da la bici. ¿Como hago para darme de baja de esto? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
URUBIKE - 22 de setiembre - Día Internacional sin Autos